El diagnóstico de la leucemia y los tipos de leucemia

Salud Admin Abril 11, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El cuerpo humano está compuesto de células muy pequeñas. Las células normales del cuerpo crecen y mueren de una manera controlada. A veces, las células se dividen y crecen sin control, hace que el crecimiento anormal de células, llamado tumor. Si usted piensa que un tumor y el tejido circundante del cuerpo se llama benigno, no canceroso tumor. Los tumores benignos casi nunca ponen en peligro la vida humana. Sin embargo, si el tumor invade y destruye las células cercanas, llamados carcinoma maligno, es decir. El cáncer a veces puede poner en peligro la vida humana. Las células cancerosas a menudo se propagan a diferentes partes del cuerpo a través de los vasos sanguíneos y linfáticos.

La leucemia es un tejido tumoral desafiante, que son responsables de la formación de la sangre (glóbulos), incluyendo la médula ósea y el sistema linfático. El término leucemia viene de la palabra griega células blancas de la sangre. La enfermedad generalmente comienza en los glóbulos blancos (leucocitos). En circunstancias normales, las células blancas de la sangre son eficaces en la lucha contra las infecciones. Estas células normalmente crecen y se dividen de manera ordenada y controlada, en función de la forma en que el cuerpo necesita. Pero las interrupciones de leucemia este proceso. Los síntomas de la leucemia

• Fiebre, escalofríos, dolor e infecciones frecuentes • Anemia • Palidez • Fatiga, debilidad, cansancio constante • Dificultad para respirar durante la actividad física • hemorragias nasales frecuentes o sangrado durante un período inusualmente largo, incluso después de cortaduras menores • Dolor en los huesos y articulaciones • Inflamación o sangrado de las encías • Inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello, la ingle o en otras partes del cuerpo

Los primeros indicios de la leucemia a menudo no son específicos o claro. También puede ocurrir en otros tipos de cáncer, o enfermedades no cancerosas. La gravedad de los signos y síntomas depende de la cantidad de sangre anormal células unas y cómo. Los signos y síntomas dependen del tipo de leucemia.

Tipos de leucemia

Hay 4 tipos básicos con diferentes subtipos de leucemia:

• Leucemia linfocítica aguda (LLA) • leucemia mieloide aguda (LMA) • Leucemia linfocítica crónica (CLL) • La leucemia mieloide crónica (LMC) • El diagnóstico de leucemia

El tratamiento de la leucemia

Con los avances actuales en el tratamiento médico para la leucemia poslených 10 a 20 años mejoró significativamente. El resultado es más frecuente y vidas de los pacientes ya la curación " !

Algunas características de la leucemia, como la edad y el número inicial de células blancas de la sangre, se utilizan para determinar la intensidad del tratamiento necesario para obtener una mejor posibilidad de recuperación. Los pacientes son tratados con quimioterapia (sustancias químicas que matan las células cancerosas), pero varían las combinaciones de fármacos y dosis para cada paciente.

En la mayoría de los pacientes con LMC es el tratamiento farmacológico de primera línea con mesilato de imatinib (Gleevec). Es un tipo de medicamento contra el cáncer llamado kinas inhibidores. E 'se ha desarrollado específicamente para inhibir la proteína BCR-ABL y se ha demostrado que el tratamiento de las primeras etapas de la CML. El continuo desarrollo de nuevos inhibidores más Kinas.

El trasplante de médula ósea es un proceso de sustitución de la médula ósea leucémica en tejido sano de un donante, o mediante el uso de un injerto autólogo (médula ósea).

Trasplante de células madre es similar al trasplante de médula ósea, pero con la excepción de que las células derivadas de células madre que circulan en la sangre (sangre periférica). Los cirujanos utilizan este método más frecuente de trasplante de médula ósea, ya que el tiempo de recuperación es más corto, lo que reduce el riesgo de infección.

Usted podría estar interesado en leer El tratamiento de la leucemia y leucemia en niños . Si desea obtener más información Coenzima Q10 beneficios

(0)
(0)