El cuidado de los juegos infantiles para los niños

Familia Admin Febrero 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Ponga a su bebé a dormir

Incluso los niños de 2 años les encanta fingir para envolver a sus hijos y los puso a dormir. Déle a su niño una muñeca y una manta de bebé y decirle que es hora de que el bebé para ir a dormir. La carga de la instalación es un reto todos los niños se divierten. La primera vez que el juego se juega, deje que el niño envolver al niño la manera que él quiere y encontrar una cama para que el bebé duerma, sólo para ver cómo creativamente resuelve problemas por sí mismo. Cuando es hora de que ustedes dos a jugar juntos, mostrar al niño cómo envolver a su bebé firmemente en una manta y lleve a su hijo a una mecedora. Muéstrele a su niño a cantar al bebé y palmaditas en la espalda. Dele a su hijo una canasta para establecer el bebé a dormir.

Juego de lágrimas

Cuando usted está jugando en casa con su hijo, dígale que el bebé está llorando. ¿Cómo se puede conseguir que el bebé deje de llorar? Después de que el niño está experimentando sus propias soluciones, sugerir algunos de los tuyos. Dígale al niño que puede tener el bebé y mecerlo. Dile que envolver al bebé y caminar alrededor de ella, golpeando su espalda y cantar para ella. Dígale que el niño le gustaría sentarse en su regazo y leer un cuento, o una botella. Haga saber al niño que todos los niños les encanta la atención, el afecto y para ser alimentados.


Limpieza y cambio de pañales

Muéstrele a su hijo cómo deben ser sumergidos en una bañera especial para los niños recién nacidos. También puede establecer la bañera en el baño de tamaño para la diversión. El niño debe quitarse la ropa a la muñeca y la puso en la bañera. Alimentar al bebé con un bebé toallita y jabón. Muéstrale a todos los lugares que el niño necesita para ser limpiado. Deje que el niño envolver al bebé en una toalla después. Mostrar al niño cómo insertar los pañales al niño, y para permitir el uso del polvo de bebé real para la diversión extra.

(0)
(0)