El crecimiento del cabello del bebé

Familia Admin Octubre 24, 2015 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Bebé

Pelo del bebé suele ser fina, suave y difusa. El color puede cambiar poco después de nacer para convertirse en más clara o más oscura. El cabello se cae a pedazos con facilidad, causando la mayoría de los niños a desarrollar calvas donde la cabeza se frota contra su colchón.

Niño

Pelo del bebé es el pelo más grueso y largo de la niña, pero aún es muy delgada y propensa a la rotura. El color es a menudo más ligero será en la edad adulta. También podría haber rizos.


Hijo

Los niños en edad de primaria tienen un pelo más grueso. Es normalmente un tono o dos más oscuro de lo que era durante las primeras etapas de la vida. Puede ser fino y difícil de controlar. No está completamente desarrollado, y no se recomiendan los tratamientos químicos.

Adolescente

Cabello se vuelve loca en la adolescencia. Desarrolla el espesor que mantendrá a lo largo de la edad adulta, y las transiciones de color en un tono más permanente. Todos los signos de los niños rizos generalmente desaparecen en este punto.

Adolescente

Cabello adolescente puede con permanente y el pelo de color al igual que el adulto. En realidad no hay límites, excepto que el adolescente de pelo es un poco más grasa adulto de pelo. Muy pocos cambios se producen durante esta fase y la fase de la edad adulta temprana.

(0)
(0)