El centro de Chicago Negocios

Viajes Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Millennium Park

Uno de los aspectos más destacados de un viaje a Chicago es la visita al Parque del Milenio. Este parque de 24.5 acres cuenta con obras de algunos de los arquitectos más famosos del mundo, artistas y arquitectos paisajistas. El renombrado arquitecto Frank Gehry ha diseñado Jay Pritzker Pavilion. El acero inoxidable cepillado pabellón concierto al aire libre se eleva hasta una altura de 120 metros, y un sistema de sonido con cuenta con el estado de la técnica de un sonido nítido al público hasta 11.000 personas. Durante los meses de verano, hay conciertos gratuitos donde usted puede traer un picnic.

La fuente de la corona es una pantalla multimedia única. Dos torres de 50 imágenes del proyecto pies de verdaderos ciudadanos de Chicago - y chorros de agua de sus bocas. La puerta de la nube es una escultura de 110 toneladas espejo elíptico cuya superficie refleja las imágenes de los espectadores en una variedad de perspectivas diferentes. Ambas obras han sido grandes éxitos con los niños y los adultos.


Chicago Tour de Arquitectura

La ciudad de Chicago es un gran museo vivo de la arquitectura moderna con algunos de los arquitectos más destacados de los siglos 19 y 20, como Frank Lloyd Wright y Mies van der Rohe, y más de una docena de estilos arquitectónicos, desde el gótico Revival a Beaux Art déco Artes.

Una gran manera de apreciar la arquitectura y el horizonte de Chicago está haciendo un recorrido por la arquitectura de Chicago. Estos crucero narrado te lleva a lo largo del río Chicago y le dará una visión general de la historia de la ciudad y sus edificios y proporcionan unas vistas impresionantes de la ciudad y sus monumentos históricos. La Fundación de Arquitectura de Chicago se ejecuta uno de los mejores recorrido arquitectónico del río.

Chicago Cultural Center

Construido en 1857 como una biblioteca pública, el Centro Cultural de Chicago es uno de los edificios más bellos de la ciudad. El interior cuenta con mármoles importados, latón antiguo y la madre de los mosaicos de perlas y Favrile vidrio. Uno de sus más bellos atractivos es la cúpula de cristal recién restaurada, diseñado por Tiffany. La mayor cúpula de cristal del arte en el mundo, sus cerca de 30.000 piezas de vidrio que cubren más de 1, 000 metros cuadrados.

El Centro Cultural es el hogar de más de 800 programas culturales gratuitos todos los años, desde conferencias y paneles para bailar actuaciones a exposiciones de arte y mucho más. Ver su sitio web para la última versión del programa (ver Recursos).

Instituto de Arte de Chicago

El Instituto de Arte de Chicago es el hogar de la colección permanente de arte tercera mayor del país, con más de 260.000 obras de arte y objetos de todo el mundo, incluidas las colecciones de arte americano africano, pintura y escultura europea arte y objetos de la Ruta de la Seda y el arte indígena de las Américas.

En mayo de 2009, el museo presentó su ala moderna, que muestra el arte, la arquitectura y la fotografía del siglo 20 en tres pisos de galerías Wet Light.

(0)
(0)