El acné quístico - El peor acné puede tener

Salud Admin Febrero 29, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Proyección dolorosa en la piel acompañada de un color rojizo y un bulto en la cara fea. Se podría pensar que esto es sólo un grano, pero en realidad este es el acné. El peor tipo de acné que pueden afectar a la piel, especialmente en la cara es el acné quístico. Su nombre proviene de sus características. Hay un quiste como hinchazón en la piel, con mayor frecuencia en la cara, que estalla.

Esta inflamación puede ser distinta y puede distorsionar la imagen de la cara de una persona. La razón principal de que está experimentando el acné quístico es la obstrucción de los poros de la piel. Cuando los poros se obstruyen debido a la acumulación de suciedad, esto hará que sea más vulnerable a la infección. La infección debe producir pus y también puede dejar una cicatriz, una cicatriz que puede durar toda la vida. Esto puede afectar la autoestima de un individuo. Además, durante la duración de la infección y la inflamación global, que se produce es muy dolorosas al tacto y puede durar de días a varias semanas. La mayoría de la gente cree que el acné quístico ocurre sólo a los adolescentes.

Este no es el caso. El acné quístico puede afectar tanto a los jóvenes y viejos. No es específico del género también. Le puede pasar a cualquiera, para que sepa cómo evitar que su presencia es muy importante. La infección puede empeorar la condición de acné quístico. Se puede alargar el proceso de curación y aumenta la probabilidad de cicatrización. Hay una manera simple de evitar la aparición de la infección adicional. Esto es lavarse bien las manos antes de tocarse la cara o evitar tocarse la cara tanto como sea posible. Puesto que las manos están en contacto con muchas superficies, es la parte del cuerpo que aloja una gran cantidad de microbios.

Tocar tu cara, aumenta la posibilidad de transferir los gérmenes en su cara. Existen muchos tratamientos que están disponibles comercialmente en el mercado. Procedimientos de tratamiento naturales están también disponibles. Tratamiento del acné quístico puede variar de antibióticos a las cremas, y en el peor de los casos el tratamiento quirúrgico.

(0)
(0)