El 411 de AFLAC - ¿Es este derecho el seguro complementario para usted?

Salud Admin Abril 11, 2016 0 204
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

A medida que la crisis cuidados para la salud y bienestar de atención de los debates de la batalla, los consumidores carecen de la póliza de seguro adicional para cubrir las lagunas en las estrategias de seguros clásicos. A medida que la cobertura de seguro de salud en general puede dar una gran tranquilidad, pero los programas más clásicos dejar huecos que pueden tragar las finanzas casi total en una crisis de salud de la familia.

¿Qué soluciones para AFLAC?

Compensaciones por Accidentes

Entradas de Discapacidad de Seguridad

Cáncer de Compensación

Seguridad Hospitalaria

Existencia cobertura del seguro

Dental

Expresión Extended Care

¡Qué diferente es AFLAC?

Cobertura de seguro adicional de Aflac paga más allá de las pólizas de seguro ordinario y paga directamente a usted. Usted puede cobrar una cuota directamente crear un proveedor de atención de la salud, pero en cualquier otro caso, todos los pagos se vienen a ti.

He aquí un ejemplo. Si usted tiene cobertura de indemnización contra el cáncer que ofrece un beneficio de $ 10.000 y se le diagnostica cáncer, Aflac pagará $ 10.000 de inmediato, independientemente de los costos de atención médica. Estos ingresos pueden ser utilizados para gastos médicos que no están cubiertos programa.

Un solo cliente que hablamos había entrado en una cobertura de beneficios suplementarios AFLAC cáncer y posteriormente fue diagnosticado con cáncer de próstata. Él dice que los dólares de la cobertura del seguro ha ayudado a financiar:

-Médicos saldos de facturas

Por encima de las tasas normales de los teléfonos móviles para crear citas, atención domiciliaria, etc

-Gastos de viaje y comidas a través de tratamientos

-Para aprobar la deuda y aliviar algo de tensión en este período de incumplimiento

Un cliente que hablamos más con los deseos que había comprado una póliza suplementaria AFLAC primero. Un representante de Aflac visitó la escuela donde ella era la educación e incluso si fue alcanzado con las soluciones, pensó que era demasiado joven a 26 de ellos requieren. Un año más tarde se le diagnosticó cáncer y encontró que el camino difícil lo rápido que los costos de atención de salud y los demás gastos de gasolina, tales fondos para viajes y otros materiales necesarios para vendajes mantas eléctricas para subir. AFLAC programa tiene muchos objetos, así como indemnizaciones mercancía cáncer.

Otra forma en que AFLAC distinto es que es portátil. A pesar de lo que pueda inscribirse AFLAC través de un empleador (o menos) que pasa los premios individuales, o puede hacer que se deducen de su cheque de pago y su seguro puede venir con usted si ha pagado su posición, cambiar trabajar o moverse. En el mundo actual y el teléfono celular en este tipo de trabajo de un clima inestable local, la portabilidad de los seguros Aflac es una gran ventaja.

AFLAC está debidamente apreciado por los puntos grandes, tan eficazmente como otras personas este tipo de lo más sencillo declarar los tipos que están disponibles en línea y el simple hecho de que la Aflac opciones también pagar por algunos proveedores para las cotizaciones que varias opciones clásicas no pagan para, pero en cuanto al costo? AFLAC general se considera que los rivales aumento de las primas, pero un montón de realmente sentir el gusto, como el seguro sin un examen, ayuda a que el mensaje realmente vale la pena para AFLAC cobertura suplementaria.

Algunos hombres y mujeres a nivel de estrés que no se puede comprar seguro adicional AFLAC preparar la cobertura en la web, que se distribuye con bastantes pocas compañías de seguros, pero esto tal vez puede ser en realidad una ventaja, dado que una reunión con representante puede asegurarse de que todos los hechos sobre los productos de seguros que va a capturar.

La mayoría de los compradores reportan experiencias con los representantes de ventas de los productos de construcción y los representantes de servicio al cliente a pesar de que los administradores de las empresas que supervisan los aspectos positivos de seguros han dicho en privado que el comprador de servicios puede ser inconsistente, lo que parece ser la de ser el iguales en el ámbito de la cobertura del seguro.

Factores muy buenas sobre AFLAC:

-Portable

Tienes razón-Pays

-Proporciona diversos elementos

Reclamo de tipo son básicas y están fácilmente disponibles en línea

-Paga por el cuidado preventivo

Factores cuestionables sobre AFLAC:

-Gire a la mayor

Incompatible con servicio al cliente

-No se puede comprar en línea, tienen que cumplir con un representante (que puede ser un optimista)

General, AFLAC ha demostrado ser una empresa confiable adicional la cobertura de seguro que ofrece una variedad de productos únicos y cuenta con numerosos factores de excelencia. Los clientes potenciales será el último juez, no importa si los costos de las primas de seguros para los proveedores de AFLAC suplementarios son una muy buena fuente de información them.More de seguro suplementario de Medicare

Adimnistrator

(0)
(0)