Ejercite la mente.

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

He sido un hipnoterapeuta, Life Coach y estudiado los fundamentos de la psicología durante muchos años. En mi profesión, tengo que confesar que me he visto bastante y oído todo. Sin embargo, durante mi práctica también me di cuenta de lo mucho que de una sociedad visual se ha convertido con el paso de los años.

Para explicar un poco más, muchas personas han llegado a ser tan obsesionados con su apariencia, como ellos mismos y cómo otras personas ven los presentan. Empresas de marketing se dan cuenta de que es porque hay muchas dietas para bajar de peso y los anuncios en la televisión y en la radio en estos días. Ahora, en sí mismos, que quieren verse y sentirse bien no es necesariamente una mala cosa. Sin embargo, muy a menudo, cuando las personas llegan a ser tan obsesionado con una cosa en la vida, que por desgracia empiezan a ignorar otros elementos importantes.

Tome nuestro cuerpo, por ejemplo. Hay algunas personas que piensan que nada de dejar caer varios cientos de dólares al mes en dietas de moda, centros de formación, las píldoras de pérdida de peso, salones de belleza, maquillaje, masajes corporales y mucho más. Ahora, la gente usa estos productos y servicios, ya que quieren sentirse mejor acerca de sí mismos como todo lo que hacemos. Pero una vez más, no debe ser a costa de descuidar otros elementos de nuestra vida que necesitan atención.

He aquí una historia rápida. Conocí a una persona que apenas la semana pasada que estaba hablando a mí para sentir una gran cantidad de estrés en su vida. Empezó a explicar que sus hijos le estaban dando un mal rato y siempre bajo su piel, y que estaba teniendo problemas en su trabajo. También explicó que, con el fin de aliviar su estrés, se sentía como si hubiera ganado el derecho de ir a relajarse al visitar la peluquería. Ahora bien, incluso si no está en mi naturaleza hacer así que empecé a reír.

Ella, obviamente, ha comenzado a buscar un poco extraño así que le pregunté si alguna vez había sentido destacó antes, y ella respondió que no lo había hecho. Entonces le pedí a la cara que podía, así, ¿realmente cree que su problema tiene que ver con el estrés que su corte de pelo? Ya ves, aquí era una persona que está listo para salir y gastar dinero para conseguir su pelo hecho porque le hacía sentirse mejor. Pero en realidad no se va a solucionar realmente el problema del estrés. Y así, aunque hubiera sido luce un nuevo peinado, que estaba a punto de irse a su casa o en el trabajo para hacer frente a los problemas de algunos de los antiguos que dejó atrás.

La realidad es que la gente suele gastar tiempo y dinero en algo que puede enmascarar sus problemas de la vida por un corto período de tiempo, pero en realidad nunca se resuelve el problema. En el ejemplo anterior, esta mujer se sentiría mejor, porque después de hacer su pelo, ella sería capaz de ver visualmente los resultados y para ella, que iba a hacer un cambio. Pero creo que lo que realmente me sorprendió fue que ella no piense por un segundo que lo que realmente debería estar haciendo estaba en la raíz del problema y tal vez abrazando a su cuenta ya que es donde su estrés proviene.

Ahora, en honor a la verdad, hay muchas personas que se dan cuenta que cuando decimos el bienestar de cuerpo sano y la mente está realmente queremos decir que, además de cuidar de nuestro cuerpo, también hay que encontrar tiempo para cuidar de la salud mental. Estas son las mismas personas que pueden practicar la meditación, el yoga, o el uso de productos de audio subliminales para aprovechar los poderes de sus cerebros. O quizás usted es como muchos de mis clientes que sólo utilizan la hipnosis como un bálsamo para aprender a eliminar el estrés y lograr el éxito. Sea cual sea su elección, que entienden que el cerebro necesita estimulación también de vez en cuando.

El punto de este artículo es explicar que cuando se mira en el espejo, se puede ver lo que se refleja de nuevo a nosotros. Y, por desgracia, cuando no ve algo justo en frente de nosotros, ¿cómo nuestro cerebro y nuestro corazón, a menudo pueden ser fácilmente pasados ​​por alto como una parte igualmente importante de nuestro cuerpo a tratar. Así que la próxima vez que usted decide ir por su pelo de color, porque has tenido una semana difícil en la oficina, recuerde esto. Ese nuevo peinado no tiene sentido si no es de vez en cuando mediante la estimulación de la cosa más importante en la mente ityour!

(0)
(0)