Efectos de la psoriasis en su vida

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Lo 'difícil si sufrimos Psoriasis en nuestra vida extática. La psoriasis puede afectar a nuestra piel, pero el impacto de padecer una enfermedad de la psoriasis también puede afectar nuestra estabilidad emocional y psicológica. Hay dos cuestiones importantes que deben tomarse fuera de tener una enfermedad psoriasis: (1) el dermatólogo y el paciente debe tratar la enfermedad, y (dos), el paciente puede necesitar un terapeuta para curar a su / su efecto emocional de las personas que son la persona más fea en su comunidad.
Si la psoriasis, los observadores de nuestra comunidad pueden pensar que sufrimos de este tipo de enfermedades debido a la falta de higiene y estar sucio. Casi un cuarto de los pacientes con psoriasis experimentaron un día o una semana, o incluso años que la gente en su comunidad no quieren tocar ni hablar con ellos porque están pensando que ellos también sufren de la enfermedad. La mayoría de las personas en todo el mundo, si por cierto a través de un paciente con psoriasis se verá en la enfermedad profesional de pies a cabeza. Esté donde esté, o si está en el centro comercial o incluso en la iglesia, si te ven venir, usted puede hacer posiblemente una distancia lejos de ti.
La eliminación puede ser el corazón enfermo y lo hace no es muy fácil de mantener una sólida positiva. Usted se sentirá molesto, enojado, avergonzado, impotente o auto-consciente. Y el más feo que su auto-imagen, más difícil se vuelve a mirar hacia el futuro que la gente en su comunidad se van a dar cuenta usted.
Si continúa preocuparse de lo que la gente dice acerca de su psoriasis creará una cuestión importante para construir una vida estresante. El estrés puede empeorar la psoriasis. Casi el 65 por ciento de las personas con psoriasis que se ha convertido desconcertante otras personas empeorará psoriasis.
Sin la debida orientación y comprensión por parte de las personas con psoriasis les llevará a la depresión, la tensión, y ha empeorado a considerar el suicidio debido a sus problemas de imagen corporal.
Una cosa para ayudar al paciente de psoriasis es la construcción de una poderosa red de apoyo que le ayudará a entender lo maravilloso de la vida y entender su enfermedad. Los miembros de la red no juzgan al paciente a ser tan malo como la enfermedad de la psoriasis infectada de la piel. La red hará una investigación especial sobre la psoriasis (cómo ayudarlos; diferentes tipos de tratamientos, tipos de psoriasis o la historia de la psoriasis) y si es posible, también puede contribuir a la financiación necesaria su tratamiento.
También puede buscar la ayuda de un dermatólogo para obtener ayuda. En este paso, va a darse cuenta de que la belleza de la vida no sólo se puede encontrar en su piel externa, sino también en el centro de nuestros corazones. El amor y la comprensión allanarán el camino para extender la vida de los pacientes con psoriasis. Incluso si llegan a un paciente moribundo, con una sonrisa enorme en su cara se extenderá desde el fondo de sus corazones decir gracias.
Si somos observadores de la comunidad de creyentes que tienen una enfermedad de la psoriasis no va a matar al paciente de inmediato, pero poco a poco los masacre en el interior debido a la tensión emocional. Debemos ayudarlos. Tenemos que construir una red de apoyo social. Un gran comienzo de los miembros de su pueblo, seguido por sus compañeros hasta que toda la comunidad en realidad entender acerca de su enfermedad.
Enfermedad Psoriasis es una enfermedad peligrosa, pero la red de servicios hará que su tiempo de morir no es una enfermedad más.
.

(0)
(0)