E 'en 2009. Uno esperaría que una base de datos nacional de antecedentes penales gratis, ¿verdad?

Salud Admin Marcha 16, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Lo vemos en la televisión y en las películas. Alguien escribe un nombre, introduzca disparos, y verá un fondo detallado informe. En realidad, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. A, de uso libre y adecuado mantenimiento de bases de datos a nivel nacional de antecedentes penales simplemente no está disponible. De hecho, el concepto de los llamados " gratis Verificaciones de antecedentes penales ", promovido en gran medida en todo el Internet, resulta ser un mito.

Incluso con la tecnología y la información ya recopilada, el derecho a obtener información detallada, incluida la información sobre las personas con antecedentes penales puede ser protegido de acuerdo con las regulaciones estatales.

Puede parecer obvio, pero antes de ir a los esfuerzos de tratar de obtener más información sobre alguien, verifique dos veces para asegurarse de que tiene la información correcta, en el primer caso, en particular los temas de nombres completos. Tener una fecha de nacimiento o número de seguro social de la persona que le puede ayudar.

Usted puede encontrar piezas de información en varias posiciones en la línea. Trate de encontrar un servicio que proporciona la ubicación de los presos (generalmente gratis). Un servicio similar está disponible que identifica si la persona está en la lista de delincuentes sexuales, o alguna vez has estado en la cárcel. Cárceles, sus antecedentes y la historia de la policía se pueden obtener, pero es una ardua tarea cuando hay que buscar todos los estados.

¿Es el proceso de esta manera requiere un tiempo muy largo, así que prepárate. Y recuerde, usted obtiene lo que paga (libre no es siempre la mejor opción). Necesitas un poco de análisis para descubrir si todo este esfuerzo vale la pena utilizar su valioso tiempo, o gastar el dinero con. Cuando la información proviene de los sitios autorizados, como la policía o el gobierno, es necesario exponer algunas cosas en mente. Parece correcto, de esta manera es libre, pero ¿cómo sabe hasta la fecha los datos?

El pago de una tasa puede ser una manera valiosa en torno a este problema en particular. Aunque, más preguntas surgen: ¿cuánto estás dispuesto a pagar por este servicio, y qué es exactamente lo que obtiene? Su respuesta será de sus necesidades - lo importante es que usted sabe si la persona tiene antecedentes penales?

Todo el proceso es un acto de equilibrio entre la importancia de la información en el marco general, la cantidad de tiempo que desea invertir, y la cantidad de dinero que desea invertir.

(0)
(0)