DIY: RCA a XLR adaptador

Electrónica Admin Abril 2, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

XLR contra RCA

XLR se ve comúnmente en audio profesional y configuraciones de los componentes de audio de gama alta. Conexiones XLR se consideran " equilibrados gracias a su capacidad para llevar una señal de que no está influenciada por la electrónica alrededor de él o la guía electrónica actual. Son superiores a las conexiones de audio RCA no balanceadas, ya que elimina ruidos y otras interferencias electrónico cuando se usa con micrófonos, mesas de mezclas y amplificadores, y podrán ser prorrogados distancias más largas sin ningún problema.

Adaptadores

Están disponibles adaptadores que convierten a las señales RCA XLR y viceversa. También convierten entradas XLR a nivel 1/4- y 1/8-pulgada jack para auriculares y micrófono. Cuando se utilizan estos convertidores, es importante tener en cuenta que los beneficios de la electrónica equilibradas XLR estándar se pierden. Esto es debido a la incapacidad de estéreo cable RCA para eliminar el ruido de fondo y la interferencia de la señal. Aunque esto no suele ser un gran problema cuando se utilizan estos adaptadores para los propósitos de aficionados, es una cosa a tener en cuenta si va a registrar o utilizar una configuración profesional.


Conexión

Conexión de los adaptadores de RCA para las entradas XLR es fácil. Usted simplemente obtener el adaptador a través de su favorito tienda de accesorios de audio o página web y lo conecta a la entrada XLR. Conectar el otro extremo del cable RCA. Recuerde que cada jack XLR transmite sólo los datos de un canal. Utilice el canal activo XLR izquierda y derecha y dos adaptadores para convertir la música en estéreo.

(0)
(0)