Distancia correcta de la pantalla del proyector TV de proyección frontal DLP

Electrónica Admin Febrero 28, 2016 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Pixel

Los elementos de imagen individuales que componen la imagen se denominan píxeles. El moderno proyectores DLP, éstos se cuentan por millones. Para una imagen densa, fuerte, los píxeles que quieren mantenerse lo más pequeño posible. Esto es particularmente cierto para los proyectores con resoluciones como 1280 x 720 o menos, en la que la visibilidad de los píxeles aumenta hasta el punto en el que se puede observar durante la visualización de ellos - esto se conoce como el efecto de pantalla de la puerta ". " tanto, el zoom estas imágenes no sólo aumenta el tamaño de los píxeles, pero potencialmente también llama la atención sobre el ruido digital y artefactos de la imagen, así que lo mejor es colocar el proyector en un zoom adecuado y sólo cuando sea necesario.

Tire Reports

El número que usted ve en un proyector DLP especificaciones relativas distancia focal se expresa normalmente en una figura como " 2,2:1 " u otro número. Esto representa la distancia desde la lente a la pantalla, dividido por el máximo zoom de la imagen primero. Por supuesto, todos los proyectores tienen un rango de zoom, por lo que esta relación puede fluctuar. Recuerde la regla de la posición primera, segunda al utilizar el zoom para entender esto.


Tamaño de la pantalla

Determine el tamaño de pantalla adecuado para sus necesidades es simple. Por ejemplo, si la configuración de la sala requiere que el proyector se coloca 12 pies de distancia de la pantalla de la pared, y su ratio de proyección es de 1,5:1, divida 12 por 1,5. Esto le da un ancho de pantalla perfecta de 8 pies, o una pantalla con una diagonal de 96 pulgadas.

Experiencia pantalla grande

Si usted tiene el espacio y un proyector, y obtener una idea del tamaño de la pantalla que usted quiere, usted todavía tiene que conocer la posición ideal para el proyector. Para entender esto, aplicar la metodología inversa utilizado para determinar el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, si el proyector se ha disparado una tasa promedio de 1,5:1, y la pantalla es de 8 metros de ancho, más de 8 metros por 1,5 metros. El resultado es una distancia ideal de proyección DLP desde la lente a la pantalla 12 pies.

(0)
(0)