Diseño de interiores: Consejos para entrar en el negocio

Uncategorized Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los diseñadores de interiores son profesionales licenciados, formados en diferentes aspectos necesarios en el diseño de un espacio. Los diseñadores deben ser pagados en una variedad de temas, incluyendo los códigos de construcción, materiales de construcción, los requisitos de infraestructura y las necesidades presupuestarias. Los diseñadores son expertos en lectura de planos arquitectónicos, planos y documentación de código.

diseñadores también deben entender plenamente la parte del diseño y la decoración, que incluye la construcción de muebles y el diseño, la construcción y la aplicación de la tela, la teoría del color y de la ordenación del territorio.


Usted puede entrar en el negocio de diseño de interiores como contratista independiente o como socio de una empresa de diseño. Si usted todavía está en la escuela, se aplican para un aprendizaje con una empresa de diseño local. La posición no sólo se ve bien en un currículum, sino que le da la experiencia práctica de lo que se necesita para ejecutar un negocio del diseño. Si desea establecerse como un contratista independiente de la profesión del diseño, debe tener en cuenta varios factores antes de construir su base de clientes.

especializan o generalizar

784 588 741 784 588 741 Algunos diseñadores se especializan en ciertas áreas, como la cocina y el diseño del cuarto de baño, habitaciones de niños, el diseño para la puesta en escena deshabilitado o ventas de bienes raíces residenciales. Si usted tiene un interés particular, y el mercado de esta habilidad es en gran parte sin explotar, que tienen una mayor capacidad para expandir su base de clientes con mayor rapidez.

784 588 741 diseñadores que son capaces de asumir una amplia gama de tipos de proyectos, sin embargo, tienen más probabilidades de tener clientes regulares, y tener una base de referencia más amplio.

784 588 741 a domicilio u oficina separada

decidir si desea ejecutar su negocio desde su casa o desde la oficina. Un negocio basado en casa es menos costoso de operar, y funciona bien si se va a dar para obras decorativas o pequeña remodelación residencial. Cara a cara con los clientes que se gasta en sus hogares, en lugar de en su oficina.

784 588 741 Si usted va a hacer un trabajo comercial, sin embargo, es recomendable un espacio separado. En esta zona, la mayor parte del trabajo se realiza en una oficina con los hombres de negocios y arquitectos, en lugar de espacio. Tendrá un estilo profesional de la oficina para dar cabida a este tipo de actividad.

red con los proveedores locales

Los diseñadores necesitan saber dónde encontrar el mobiliario adecuado, telas, iluminación y accesorios para el trabajo. Dedique algún tiempo a conocer a sus proveedores locales, especialmente los que venden sólo al comercio, en el sentido de que sólo venden a los diseñadores con licencia. Amplíe su red de proveedores para incluir a los artesanos y artesanos locales, como tapiceros,

(0)
(0)