Diez consejos simples para curar el acné

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 49
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted tiene acné, se recomienda que un tratamiento efectivo. Usted puede trabajar su camino hacia el altar en la farmacia local, leer las etiquetas y en busca de que Magic Bullet " " que zap los granos. O usted podría pedir a los amigos y la familia para el consejo, con la esperanza de que lo que funcionó para ellos te ayudará. Algunas personas incluso recurren a los ingredientes comunes de la casa para limpiar la piel y disminuir la aparición de espinillas.

Si usted está buscando los mejores consejos para el tratamiento del acné, siga leyendo. Aquí están los diez mejores consejos para reducir las espinillas y disminuir la probabilidad de que se repita.

1. La cosa más importante que usted puede hacer para curar su acné es establecer y mantener un régimen de la piel sana. Esto implica una limpieza a fondo con un jabón antibacteriano u otro agente que mata las bacterias, tales como aceite de árbol de té o vinagre de sidra de manzana. Matar la bacteria debe seguir siendo la prioridad. No frote su piel con dureza ya que es irritante. Enjuague bien con agua tibia para limpiar los poros.

2. Lleve una dieta saludable. La piel refleja su selección de alimentos, por lo que hacer que contar. Aunque no todo el mundo cree que los alimentos fritos o grasos contribuyen al acné, todos sabemos que una dieta rica en estos alimentos no es sensible. Comer frutas o vegetales cada día y agua potable en lugar de refrescos o bebidas que contengan cafeína. Cuando usted come los mejores alimentos, puede verse lo mejor posible.

3. Obtener suficiente ejercicio. El acné es más común durante la adolescencia, cuando la actividad hormonal en el cuerpo aumenta. El ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en buenas condiciones y también absorbe algo de la tensión que los adolescentes se sientan. La piel es el órgano más grande del cuerpo y está influenciada por el resto de los órganos, como el corazón y los pulmones. Si circulatorio y respiratorio está en plena forma, tu piel se verá mejor.

4. Si usted tiene que usar maquillaje elegir los productos que están etiquetados como sin aceite " ". De lo contrario, se añadirá a la superabundancia de petróleo ya están en la superficie de la piel.

5. Lavar el cabello con frecuencia. El cabello se pone en contacto con la piel todos los días. Si las glándulas sebáceas producen más sebo (o aceite) se va para el cabello en la cabeza.

6. Exfolia tu piel. Eliminar la piel muerta ayuda a promover el crecimiento de piel. Use un producto con peróxido de benzoilo de baja potencia. Esta es también una manera eficaz de deshacerse de puntos negros.

7. No tener la tentación de apretar o pop espinillas. Esto puede conducir a la cicatrización y realmente no importa " " la condición.

8. Lave su almohada a menudo. Su cara toca la almohada cada noche y si no está completamente limpio, que contribuye al problema de acné. Asegúrese de que todo lo que toca su piel esté limpia. Eso incluye toallitas.

9. Ducha después del entrenamiento. El sudor puede atrapar los aceites en la piel y conducir a aumentar la formación de espinillas.

10. El último consejo es quizás la manera más oportuna. Sea paciente y tratar de no apresurar las cosas. Se puede tomar por lo menos 3 semanas para la piel para mostrar una mejora significativa para las espinillas y granos para eliminar por completo.

(0)
(0)