Dieta Ejercicio Vs - ¿Cuál es mejor?

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un estudio reciente publicado en una revista médica dice que para perder peso, la dieta por sí sola puede ser tan eficaz como el ejercicio dieta.

Esto es realmente nada nuevo, pero me temo que alguien malinterprete. No creo que el estudio está diciendo " no hacen ejercicio".

El verdadero punto de esto es que usted puede perder peso, mejorar su dieta o aumentar la actividad física, o ambas cosas. Pero eso es realmente sólo el sentido común, ¿no es así? Por supuesto, hacer una de esas cosas le ayudará, y haciendo las dos cosas le dará los mejores resultados.

Me di cuenta de que cada vez que me dieron buenos resultados, no importa cuál sea el plan de pérdida de peso que estaba usando, la mayoría de los resultados se dieron a partir de la dieta, no ejercerlo. Creo que la razón es la matemática, es simplemente es mucho más fácil de cortar calorías por 500 por día (por ejemplo) para hacer suficiente ejercicio extra para quemar 500 calorías.

Usted puede ser sorprendido por la cantidad de calorías pocos algo de ejercicio quema, la persona promedio tendría que caminar cinco kilómetros para quemar 500 calorías. Un paseo de 5 millas requerirá la mayoría de nosotros unas dos horas, eso es mucho tiempo. Es s definitivamente mucho más fácil de comer una pequeña comida en vez de uno grande, ¿no? Muchos de nosotros no puede ser físicamente capaz de caminar tan lejos.

Además, tenga en cuenta que las personas que ya están haciendo mucho ejercicio probablemente no son el sobrepeso en el primer lugar.

Dado que este estudio estaba en las noticias, me pareció importante hablar de ello, pero yo no iba a cambiar su comportamiento basado en él. Si su plan de pérdida de peso está funcionando para ti, sigue haciendo lo que has hecho. Si no, busque otro plan.

Más consejos para la pérdida de peso y su información a www.fastweightlossforwomen.com

(0)
(0)