Deshacerse de las estrías sin tratamientos costosos

Salud Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si tienes estrías, entonces usted sabe lo vergonzoso que puede ser. Es probable que también sabe cómo puede ser desalentador si se intenta la crema después de la crema sin ver ninguna mejoría en su piel. Las alegrías de un recién nacido pueden ser sofocadas rápidamente cuando te das cuenta de que su tramo cicatrices no va a desaparecer. De hecho, para la mayoría de las mujeres embarazadas estrías simplemente no desaparece casi tan rápido como pensaba que sería.

Las estrías o cicatrices Stria como sus conocidos más formalmente son reales. Se forma cuando la piel se estira demasiado rápido y más allá de su elasticidad. Estos desgarros en la piel forman una cicatriz que suele aparecer en la larga alrededor de la zona del vientre.

Además de considerar como un " corte " también deja una cicatriz es un color rojizo o morado. Con el tiempo, las cicatrices tienden a ser sólo un color blanco ligeramente más claro. Aunque existen varios procedimientos cosméticos muy eficaces que pueden eliminar casi todas estas cicatrices, el precio es lo que la mayoría de las jóvenes fuera pone.

La buena noticia es que no hay necesidad de pasar por un tratamiento de 10 mil dólares en cosméticos para deshacerse de las estrías. Hay muchos productos en el mercado que viene a una fracción del costo. En algunos casos, el informe de las mujeres que era tan eficaz si no más eficaz que algunos procedimientos muy caros.

No hay duda de que los tratamientos con láser pueden hacer maravillas para eliminar las cicatrices. Para la mayoría de nosotros esto es justo fuera de nuestro alcance financiero.

Así que, ¿qué puedes hacer?

Le sugiero que comience a experimentar con cremas y sueros. Hay literalmente cientos de ellos y la buena noticia es que los mejores suelen permitir un camino claro. No todas las cremas funcionan de la misma manera con todos los tipos de piel. ¡Tienes que probar y probar hasta encontrar algo que funcione para usted. Al final de su posible para reducir la apariencia de las estrías hasta en un 90%. Con el tiempo se va a desaparecer, sin embargo, pero es necesario para alimentar y nutrir su piel vuelve a su antigua gloria.

(0)
(0)