Descubre 10 Medicamentos para el acné eficaz!

Salud Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Antes de leer este artículo, en caso de que no pierda su tiempo, si desea una respuesta rápida y completa a su solicitud o pregunta sobre el acné (acné medicación) sólo tiene que ir al enlace de abajo inmediatamente y omitir su lectura, pero si no lo hace seguir leyendo.

El acné sombra (medicamento para el acné), el consumo de drogas no debe utilizarse durante el embarazo:

Retinoide tópico

Estos se encuentran los retinoides, Retin-A, diferenciando, Tazorac y Avita. Regularizar si hay la menor absorción de los retinoides tópicos que potencialmente pueden extender un feto, y no hay información de que estos agentes son capaces de alterar el anzuelo de un individuo, debe suspender la aplicación del resto se espera que esté embarazada. Clindamicina: creación Medicamentos s que componen esta cara antibacterial Cleocin-T, a medida que aumentan como diversos medicamentos genéricos. Los efectos de la clindamicina durante puertas de maternidad sido resuelto adecuadamente. Compuesto clindamicina benzoilo con blanqueo también se recupera en productos de combinación Benzaclin Gel y DuacGel. ¿Por clindamicina puede materializarse en cutre concentrado y podría impresionar a un bebé, probablemente no es mejor usar productos que lo contienen, si estás lleno o un plan para embellecer las paredes.

Aczone Gel

Este empresario tiene un DAP. No es la absorción insignificante de este en la sangre cuando es práctico por vía tópica, sin embargo, se distingue que DAP se excreta leche inhumanos cuando se entiende por vía oral.

La clindamicina y benzoilo productos blanqueadores también son pioneros en la combinación Benzaclin Gel Gel Ducale.

Insto a evitar todas las drogas hebilla para controlar el acné (acné medicación) cuando es significativo. Sin embargo, la penicilina oral entender, tanto como Trimox (si usted es hipersensible a la misma), se pueden tomar con seguridad si su acné (medicamento para el acné) es realmente malo. Si usted es sensible a la penicilina oa uno no cavar, el especialista puede visitar otro antineoplásico hablado que se puede utilizar la licencia de maternidad.

Algunas pruebas de drogas se puede marchitar el gancho de archivo. En estos casos, las razones más exigentes existe para alguien con defectos graves de la Natividad de la persona sobre su utilización. La multitud de fármacos estancamiento evitarse si usted está embarazada o si usted está contemplando grande hermosa;

Tetraciclina

La tetraciclina y sus derivados, molienda y Vibramycin, pueden subrayar algunas prohibición del desarrollo y cambio de color blanco de los dientes en un vertebrado.

Hormonas

Los antiandrógenos especificados como espironolactona que a veces se utilizan para el tratamiento del acné (acné medicamentos) pueden, por testosterona bloque, interferir con el uso de un priápico vertebrados modal y razones feminización. (Consulte el Capítulo 11.)

Examen isotretinoína (Accutane)

Oral isotretinoína (ojo tan Tret-ih-no-a) obtenido como Accutane, Roaccutane, Amnesteem, Claravis y Sotret, es una medicación efectiva que es viejo para lidiar con el acné (acné medicación) unshapely normal en pacientes cuidadosamente seleccionados . Esta justificación puede ingerir alteraciones malignas vertebrados. Hay numerosas restricciones actualmente identifican lo que respecta a la isotretinoína oral, y con la causa comprensible. Prueba de la isotretinoína puede justificar los defectos de nacimiento de capital para los bebés inteligentes mujeres que desvestirse. Nunca se debe - en ningún caso - debe ser condenado durante la maternidad! Regularizar si una clase se convierte rodeado por un período después de la interrupción del tratamiento, los problemas pueden convertirse noneffervescent. También hay un alto riesgo de abortos, nacimientos prematuros, y el niño que termina en relación con el supuesto de la isotretinoína con vida durante el embarazo.

(0)
(0)