Descubra la definición de una piel hermosa

Salud Admin Marcha 9, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cuál es su definición de una piel bella? Lo 'una hermosa piel pálida, incluso tan o hacer que su favorito? Parece que la mayoría de la gente quiere lo que tienen. Es algo natural para admirar y desear lo que es menos común. Por lo tanto, no es raro ver a una mujer con pigmentación más oscura comprar un blanqueador o una mujer de piel clara comprar un sol menos curtidor.

Independientemente de su definición personal de una piel hermosa, no hay duda de que las manchas, manchas, zonas pigmentadas de forma desigual, las arrugas y la flacidez son indeseables. Hay ingredientes seguros y naturales que pueden ayudar a alcanzar su meta deseada, pero hay algunos ingredientes que se deben evitar a toda costa.

Por ejemplo, si desea que una hermosa piel pálida, usted puede estar interesado en un blanqueador, pero la mayoría de ellos contienen hidroquinona. No debe confundirse con la ubiquinona, que se conoce comúnmente como la coenzima Q10, la hidroquinona se ha sabido para causar la aparición de pequeñas protuberancias negras en todo el rostro y el cuerpo. Es un posible carcinógeno humano que no está permitido en los productos cosméticos en algunos países.

Alcoholes a base de petróleo son enemigos de una hermosa piel pálida. Ellos cambian el equilibrio del pH natural de la piel, promover manchas de la edad y hacer que las células de la piel vulnerable a las infecciones bacterianas y fúngicas. Cualquier tipo de infección o irritación provoca un aumento de la producción de moléculas inflamatorias, que a su vez pueden causar enrojecimiento, capilares y contribuir a la rosácea. También debe evitar los conservantes artificiales, ya que son irritantes comunes, también. Pero eso es lo suficiente acerca de las cosas malas que hay en el mercado. Echemos un vistazo a algunas de las cosas buenas.

Hay un ingrediente natural que se extrae de una especie de raíz de hierba de tuerca que puede ayudarle a obtener una hermosa piel pálida. Se ha demostrado en estudios clínicos para aligerar hasta un 40%. Es no irritante. De hecho, fue utilizado originalmente para calmar la irritación. Sus propiedades para blanquear fueron descubiertos más tarde. Buscar " Extrapone nutgrass ", los resultados más seguros y mejores.

Se necesitan otros ingredientes para contrarrestar y / o retrasar los signos del envejecimiento. Para la firma y una piel hermosa, busque Cynergy TK. Se ha demostrado que aumentan la firmeza en un 40% o más en las próximas semanas. También estimula la producción de colágeno e inhibe la producción de moléculas inflamatorias esos he mencionado anteriormente.

Si eres como yo, has creído esa hermosa piel era de color marrón claro, sobre todo cuando era más joven. La influencia de tomar el sol o simplemente pasar mucho tiempo al aire libre, sin protección, son algunas de las causas de un aspecto envejecido. En un momento, el sol se ha culpado por el 90% de las arrugas, flacidez, manchas y signos similares.

Ahora, se sabe que no es, técnicamente, el sol, pero el daño de los radicales libres, provocada por los rayos UV del sol que causan estas cosas. Para prevenir y reparar los daños de los radicales libres, los antioxidantes son los únicos ingredientes eficaces.

No nos equivoquemos al respecto ... si quieres una hermosa piel pálida o cree que una piel hermosa es de color marrón claro, necesita antioxidantes como la coenzima Q10. Estas son sólo algunas de las claves. Siempre hay más para aprender.

Para obtener información sobre otros ingredientes naturales y eficaces para la piel y los productos que le dan un brillo vibrante y saludable, visite mi sitio Web hoy.

(0)
(0)