Descubra cómo hidratar la piel seca de la cara

Salud Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted es una de las muchas personas que buscan sólo lo mejor fórmula diseñada para hidratar la piel seca de la cara, así que mi consejo sería dejar de escuchar los anuncios de grandes empresas de cosméticos. Por supuesto que van a mostrar sus productos de la mejor manera, porque el negocio es todo acerca de cómo obtener un retorno de la inversión. La comercialización de la mayoría de las fórmulas de cuidado de la piel va un poco demasiado en la reventa de los aspectos positivos del producto.

Muchas veces las campañas de comercialización de los límites de la empresa de cosméticos a ser muy deshonesto, y muy a menudo esa línea se cruza. Estas compañías han gastado miles de millones de dólares para convencer al público de que sus productos de cuidado de la piel son seguros para que los utilicen, y algunos ingredientes que hacen cosas que en realidad son totalmente incapaces de hacer. Voy a explicar lo que está mal con lo que estas empresas están diciendo.

Muchas de las fórmulas más populares desarrollados para hidratar la piel seca incluyen faciales ingredientes tales como cera de parafina, aceite mineral y vaselina. Estos compuestos derivados del petróleo se derivan de la misma subproducto increíblemente densa del proceso de refinación del petróleo crudo, la vaselina que nos ha dado tantos años atrás. Para aquellos que son demasiado jóvenes para recordar, vaselina tuvo que hacer milagros en la piel.

Al final resultó que este material denso no puede ser absorbido por la piel, por lo que simplemente se formó una capa de grasa sobre la piel que obstruye los poros, interfirieron con la exfoliación, atraídos y atrapados polvo y la suciedad, y altera la producción normal de nuestro aceite natural. El aceite mineral, vaselina y parafina son un poco más delgada que la vaselina, pero será en su mayor parte tienen el mismo efecto en su piel.

En la parte superior de los ingredientes ineficaces a base de petróleo comúnmente utilizados para hacer las fórmulas para hidratar la piel seca de la cara, muchos productos también son colágeno, la elastina y el compuesto de ácido hialurónico para suavizar las arrugas. Todos estos ingredientes no se unen el agua a la piel para que se vea suave temporalmente. Su piel no puede absorber estos compuestos también en la realidad.

Los ingredientes que usted necesita para hidratar eficazmente la piel seca de la cara son los aceites y ceras a base de plantas. Estos componentes tienen propiedades que las hacen mucho mejor para hidratar la piel que cualquier otra cosa que pueda encontrar. Estos ingredientes naturales también ayudan a mantener la piel sana, con infusión de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Compuestos naturales también proporcionan a su piel con un montón de curación antioxidantes, que ayudan a reducir la gravedad de sus arrugas. Para lucir tan joven como sea posible, es aconsejable probar todas las fórmulas naturales que cuentan con Phytessence Wakame extracto de algas, y las proteínas y enzimas fusión Cynergy TK. Estos compuestos protegen ácido hialurónico se descomponen por enzimas, incrementando en gran medida la producción de colágeno y elastina.

Ahora que sabes todo esto, no te dejes engañar por empresas que intentan vender fórmulas con ingredientes ineficaces. Los compuestos naturales son la mejor solución no sólo para hidratar la piel seca de la cara, pero para eliminar los signos externos del envejecimiento así.

Puede aprender más ideas visitando mi sitio web y descubrir los ingredientes más naturales personalmente uso diario.

(0)
(0)