Descubra cómo deshacerse de las arrugas y mantener ese brillo juvenil

Salud Admin Febrero 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si eres como yo, usted probablemente sabe que por lo general, cuando alguien quiere resolver un problema, es necesario determinar cuál fue la causa en el primer lugar. Así que si usted es uno de muchos que ha estado preguntando cómo deshacerse de las arrugas, es necesario saber lo que causó que aparezcan.

En nuestra población, un número cada vez mayor de nosotros, los adultos se sienten angustiados por la aparición de arrugas. Todo lo que visualizamos un gran interés en la manera de deshacerse de las arrugas en la cara. Afortunadamente, el creciente número de personas mayores en la población ha ido acompañado de una amplia distribución de información sobre la manera de deshacerse de las arrugas.

¿Qué es lo que hace que las arrugas que aparecen en la piel de un envejecimiento adulto? Debido a que están ausentes de un rostro joven? Para responder a estas dos preguntas, usted tiene que recoger algunos detalles sobre la bioquímica de las células endoteliales.

El envejecimiento de las células endoteliales pierden su capacidad de hacer dos importantes proteínas, colágeno y elastina. Una fibra, la proteína, el colágeno proporciona las células de la piel con la resistencia a la tracción. Como las células endoteliales empiezan a perder colágeno, muestran menos de la capacidad de resistir a las presiones externas.

Cuando la presión de la gravedad tira sobre el envejecimiento células de la piel, haciendo que se caigan. Durante el sueño, las fuerzas creadas por el movimiento puede empujar y tirar de las células que tocan las hojas. Si la piel se debilita, puede empezar a arrugarse, después de haber sido expuesto a las fuerzas externas.

Elastina confiere a las células endoteliales su flexibilidad. Cuando la piel contiene una cantidad adecuada de elastina, a continuación, se puede volver a su posición normal en el cuerpo, después de haber sido tirado o empujado. Cuando la piel carece de elastina, no muestra una flexibilidad natural, cuando se expone a fuerzas externas, que la piel conserva sus arrugas.

En otras palabras, cualquier documento sobre la manera de deshacerse de las arrugas debe enfrentar el hecho de que el envejecimiento de la piel carece de colágeno y elastina. Por lo tanto, esto significa que la aplicación a la cara de una sustancia que contiene el colágeno y la elastina capaz de destruir las arrugas existentes?

No, un producto de cuidado de la piel que no hace nada, pero la propagación de colágeno y elastina en la cara no puede liberar el rostro humano envejecimiento de las arrugas antiestéticas. Una arruga de combate tendría que penetrar con eficacia la piel. Sería necesario para estimular las células endoteliales, por lo que estas células reanudan su producción de colágeno y elastina.

Sin embargo, incluso un producto que podría estimular las células de la piel para producir colágeno y elastina no podía llevar ayuda de cuidado de piel de primera calidad. Un remedio para la piel arrugada de alta calidad debe contener al menos un antioxidante.

Los antioxidantes pueden ayudar a las células endoteliales para hacer frente a los radicales libres, compuestos producidos como resultado de los procesos oxidativos en la piel. En este punto en el tiempo, protección contra los radicales libres es especialmente importante. La exposición a la piel de los contaminantes acelera la velocidad con la que las células endoteliales deben realizar una serie de procesos oxidativos.

A menos que se neutralizan los radicales libres producidos por el proceso de oxidación puede acelerar la velocidad a la que envejece la piel y deshacerse de las arrugas. Este hecho explica por qué un producto de calidad que sabe cómo deshacerse de las arrugas debe hacer dos cosas: Es necesario estimular la producción de colágeno y elastina, y se debe dar a las células endoteliales acceso a un antioxidante. Su próximo paso? Para tomar lo que has aprendido y ponerlo a prueba por ti mismo!

(0)
(0)