Desayuno Restaurantes en Knoxville, TN

Viajes Admin Febrero 29, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cafe 4

Situado en el centro de Knoxville, Cafe 4 se encuentra en una plaza de mercado bullicioso de la ciudad, un paseo peatonal al aire libre. Interior elegante del restaurante con suelo de parqué y muebles de colores de tonos tierra. Una cafetería del hotel, con capacidad escondido en un desván adjunto, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El menú de desayuno ofrece artículos tales como sándwiches de huevo en cruasanes o bagels, el azúcar morena y la avena panecillos surtidos. Cafe 4 1928 está situado junto al histórico teatro de Tennessee, el hogar de las actuaciones en vivo de música, proyecciones de películas renacimiento y la ejecución de las producciones artísticas. La región central tiene aparcamiento en la calle de vez en cuando y una serie de garajes públicos y mucho más.

El mercado francés Creperie

Situado al otro lado de la calle del teatro de Tennessee, el Mercado Creperie francés también se encuentra a sólo dos cuadras del Teatro Centro de Bijou y Lawson McGhee Biblioteca. El interior cuenta con paredes muy femeninas en tonos pastel, candelabros de hierro forjado, Asientos en el patio al aire libre, flores frescas, encimeras de mármol y paneles de madera blanca. El servicio de la planta de venta libre sólo utiliza crepe de hierro fundido, carnes totalmente naturales y productos orgánicos. Crepes salados incluyen muestras tales como el salmón ahumado y crepes de tres quesos, así como la tasa que dulces arándanos con crema de limón y crepes Suzette.


Trio Cafe

El Trio Cafe se encuentra en la Plaza del Mercado, a pocas cuadras del ayuntamiento y Knoxville Convention Center. El ambiente relajado incluye ventiladores de techo, amplios camarotes, una entrada fuente de agua, patio de comidas y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante también tiene un contador que es toma de salida única especial cerca de la parte delantera de la sala comedor. El menú se especializa en el sur de la tarifa alimento de la comodidad, el desayuno que incluye platos como crepes de piña, galletas y salchichas salsa-cubierto de estilo sureño huevos Benedict con el país.

Pete Cafetería Restaurante

Los comensales en Cafetería Restaurante-basado en el centro reposar unos pasos del Museo de Arte de Knoxville, Tennessee, y Fair Park Amphitheater césped del mundo de Pete. El interior tiene una cabina de azar, mesas y barra para sentarse. El menú incluye productos para el desayuno, como tres tortillas de queso, canela tostada francesa y envuelve el desayuno de huevos, queso y carnes. El restaurante no acepta cheques personales, pero no acepta tarjetas de crédito. Un número de cajeros automáticos se encuentran en las proximidades del restaurante. Un aparcamiento público está situado a la vuelta de la esquina.

(0)
(0)