Derrota Piel Grasa Para Siempre

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 54
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Alguna vez ha tenido problemas para encontrar sólo el cuidado de la piel adecuado para su tipo de grasa en la piel? ¡Buenas noticias! Yo te puedo ayudar, compartir una primera pieza de información.

Usted no necesita soluciones distintas para seca, mixta o grasa cuidado de la piel. La única razón por la que las empresas de cosméticos productos secos y aceitosos separadas comunes cuidado de la piel se debe a que están utilizando los ingredientes correctos, en el primer lugar. Por ejemplo, un ingrediente se puede hidratar la piel, mientras que otro se está secando.

El problema con los productos comunes para la piel grasa

El sebo (aceites naturales de la piel) protege contra la sequedad, agrietamiento y el envejecimiento prematuro. Si utiliza productos para la piel grasa, puede agotar su sebo natural, lo que conduce a los daños.

El cuidado de la piel grasa se puede quitar rápidamente demasiado sebo que causa sequedad excesiva, irritación, manchas, cicatrices, y otros tipos de daños. Los detergentes fuertes pueden llevar a descamación, grietas y enrojecimiento o descamación enrojecimiento y aumento de la sensibilidad a la luz solar.

Pero, si estás aquí, entonces es probable que tenga la piel grasa. Por lo tanto, esto es lo que puede hacer.

Utilice productos naturales para resolver el problema

Para la limpieza
Los mejores productos para reducir la piel grasa contienen extracto de piel de naranja. Reduce efectivamente el aceite, pero no es irritante para la mayoría de la gente. Si el extracto de piel de naranja es demasiado fuerte, pruebe el aceite de árbol de té. Es suave pero eficaz.

Después de la limpieza
¿Necesita soluciones que eviten la suciedad y la suciedad entre en los poros y causar espinillas. Las soluciones que contienen también el extracto de semilla de uva trabajo porque se seca como una fina película. La piel se evita que la suciedad entre en contacto, pero no se desarrolla poros obstruidos.

Los antioxidantes
Los productos de cuidado de la piel grasa debe ayudar a prevenir los signos normales del envejecimiento, incluyendo antioxidantes naturales. Los antioxidantes previenen el daño del radical libre que conduce a las arrugas, cicatrices y manchas de la edad.

Si tienes espinillas frecuentes o manchas, antioxidantes promover la curación y prevenir la cicatrización. Buscar coenzima Q10, vitamina E natural, enzimas miel y extractos de algas.

Equilibrio y mantener el sebo para la buena

Hay algunos productos de cuidado de la piel naturales que ayudan a equilibrar la producción de sebo aceitoso. Incluyen jojoba y extracto de fruta de la pasión. Estos extractos se pueden encontrar en algunos de los mejores cremas en el mercado.

Otros productos para la piel aceitosa para buscar incluyen formularios que contienen extractos de arcilla. Aunque no es para uso regular, una o dos veces al mes, una mascarilla a base de arcilla ayudará a absorber el exceso de grasa y mantener los poros libres de polvo y suciedad.

En algunos casos, el cuidado de la piel grasa podría necesitar incluir cambios en la dieta. El sebo está compuesto principalmente de grasa. Reducir la grasa en la dieta reduce la cantidad de su glándulas secretan sebo.

Estos ingredientes para equilibrar y mantener la producción sana de sebo.

Química vs Natural

No importa tu tipo de piel, productos de cuidado de la piel son la forma segura y natural a seguir. Es necesario recordar los fabricantes no siempre explícito sobre sus productos contienen ingredientes peligrosos.

Número 1 Sugerencia

Evite el uso de la solución de cuidado de la piel grasa que tiene una etiqueta de advertencia. Estas etiquetas son una bandera roja e indicar los ingredientes en la botella se sabe que causan irritación, enrojecimiento y las alergias.

O bien, aquí está uno que pensar. Ingredientes peligrosos también pueden causar otros problemas de salud no relacionados con la piel. Proteja su salud en general y buscar mejor vida.

(0)
(0)