¿De qué manera el gobierno de EE.UU. utiliza dispositivos de seguimiento?

Electrónica Admin Marcha 3, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Eventos actuales

En 2009, agentes de la DEA plantó un dispositivo GPS en un vehículo propiedad de Juan Pineda-Moreno que se encontraba estacionado en su casa. La DEA después se utiliza para encontrar el cultivo de la marihuana que estaba creciendo. Pineda-Moreno apeló el caso, alegando que el seguimiento GPS violó sus derechos de la Cuarta Enmienda. Su apelación fue rechazada en enero de 2010, y de nuevo en agosto de 2010.

Móviles

En noviembre de 2007, el Washington Post informa que el gobierno es capaz de utilizar los teléfonos móviles como dispositivos de seguimiento personal. El mensaje dice que los funcionarios reciben información de ubicación de empresas de telefonía móvil como medio para seguir los movimientos de las personas. The Washington Post dijo que los funcionarios federales por lo general lo hacen sin supervisión judicial.


GPS implantables

Primero implantable rastreador GPS del mundo, el Bio-Trac GPS se utiliza en todo el mundo por los gobiernos y los empresarios, según su único distribuidor de América del Norte, LightningGPS. El Bio-Trac GPS Tracker es pequeña (aproximadamente del tamaño de un grano de arroz) y puede ser implantado debajo de la piel con un sistema de arma. Para el uso a corto plazo, puede ser tragado y puede permanecer en el sistema durante un máximo de 72 horas. Este dispositivo de seguimiento en vivo tiene una precisión de cinco metros, y se puede utilizar en vehículos, animales y seres humanos.

(0)
(0)