Datos sobre Grand Wailea

Viajes Admin Marcha 26, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Posición

El Grand Wailea Resort está situado en 40 acres en Wailea, Maui, Hawaii, a sólo 17 millas del aeropuerto de Kahului ya lo largo de una playa de arena suave.

Servicio

Además de los deportes acuáticos en la playa, el complejo ofrece dos piscinas con cabañas, gimnasio, parque infantil y un spa que combina tratamientos de Este y Oeste de Hawai.


Habitaciones

Las caras habitaciones comienzan en 640 metros cuadrados con una terraza privada. Pruebe la Grand Suite 5500, si se necesitan dos dormitorios separados, un piano de cola y el arte de la calidad del museo.

Comida

El complejo cuenta con seis opciones para comer, incluyendo Humu, una posición de la cocina y las influencias de la Polinesia Oceanside, y el informal Terrace Cafe Kula con platos ligeros.

Citas

Si usted tiene que llevar a cabo en las instalaciones, 22 salas de reuniones capaces de manejar hasta 1.600 personas. O pruebe uno de los espacios de recepción al aire libre con capacidad para 2.500 invitados.

Contacto

El Grand Wailea Resort está situado a 3.850 Drive Wailea, Maui, Hawaii, 96753. Para obtener más información o para hacer reservaciones, llame al 800-888-6100.

(0)
(0)