Datos sobre el tratamiento over-the-counter del acné

Salud Admin Febrero 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hay muchos tipos de tratamientos over-the-counter para el acné. Cuando se trata de acné, la mayoría de la gente se apresura a la farmacia y comprar algún tipo de medicamentos de venta libre en la base de las recomendaciones de sus amigos o incluso anuncios de televisión. Sin embargo, a pesar de las sugerencias de amigos, es una buena idea consultar a un médico antes de tomar cualquier tipo de medicamentos de venta libre. Aunque el acné es generalmente una condición benigna, un médico o un dermatólogo le puede asesorar sobre cuál es el mejor curso de tratamiento puede ser, además de proporcionar sugerencias adicionales basadas en el tipo de acné que usted puede estar sufriendo de.
Teniendo en cuenta el hecho de que un gran número de productos para el tratamiento del acné están disponibles, puede ser difícil elegir cuál probar. Le recomendamos que no se basan exclusivamente en los consejos de amigos o familiares, ya que lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar para otra. Además, usted debe tener un poco de conocimiento básico acerca de los ingredientes activos en varios medicamentos para el acné, para que pueda tomar una decisión más informada.

Uno de los ingredientes más populares medicamentos para el acné es el peróxido de benzoilo. Encontrado en geles y pomadas, que ayuda a combatir las bacterias que causan el acné suele ayudar. Es también útil para eliminar las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel. Estas son las células muertas de la piel que se combinan con sebo para crear puntos negros y espinillas.

El peróxido de benzoílo ha demostrado ser seguro y eficaz en la lucha contra las lesiones. También se puede utilizar como un medio de prevención de salida de acné una vez aclarado mantener la piel libre de bacterias que causan el acné. El único efecto secundario asociado con este ingrediente es la piel seca, y esto puede evitarse mediante la reducción de la frecuencia que se aplica en la piel.

Otro ingrediente que se encuentra comúnmente en la mayoría de los medicamentos para el acné es el ácido salicílico. Esto evita que el acné para limpiar las células muertas de la piel que se acumulan demasiado rápido y la obstrucción de los poros. Si el medicamento que usted está usando contiene ácido salicílico debe seguir utilizándolo después de la piel se ha aclarado para evitar futuros brotes de acné. Los únicos efectos secundarios asociados con ácido salicílico son la piel seca e irritada.

El autor es una persona que ha combatido con éxito el acné.

Para obtener más información, visite http://www.homeacneskincare.com consejos sobre cómo se puede desterrar el acné para siempre también!

(0)
(0)