Curar su acné - Así es como

Salud Admin Abril 10, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El acné es una enfermedad terrible que algunas personas afirman que es imposible de tratar. Sin embargo, los que tienen conocimiento de los métodos naturales para la salud tan diferentes ... En este breve artículo voy a explicar cómo curar mi acné crónico propio después de 11 años con métodos naturales para la salud ...

En primer lugar, me di cuenta después de muchos años que la mayor parte de mi acné estaba relacionado con lo que como en una base regular. Descubrí que el principal tipo de comida que hizo que mi acné era aceite vegetal. Después de evitar el aceite vegetal por un día o dos me di cuenta de mi acné se convirtió en un 50% menos grave! Lo estudié cuidadosamente y se encontró que el aceite vegetal se rompe el equilibrio hormonal y resulta en la inflamación y el acné. Hay muchos más detalles de este tema para el acné y la inflamación, pero el fondo es el aceite vegetal es la peor comida y el acné inflamatorio que provoca por ahí!

Después de evitar el aceite vegetal y otros cuantos alimentos, empecé a conseguir muchos más nutrientes en el cuerpo. Hice esto por tomar algunos suplementos y comer muchos alimentos integrales y verduras. Los nutrientes tales como vitaminas, minerales y enzimas que no se encuentran principalmente en los modernos alimentos procesados ​​y sólo cambiar mi dieta un poco \"me pareció una gran diferencia en mi piel.

El último paso que utiliza para curar mi acné estaba matando a un hongo que yo tenía en mi cuerpo que estaba alterando mi sistema digestivo. Una vez que me deshice de esto me encontré con que mi piel estaba segura de 100% claro y mi vida desde entonces ha sido mucho más feliz por decir lo menos! Usted debe tratar de estos tres métodos simples para usted mismo y vea la diferencia!

(0)
(0)