¿Cuáles son RCA Cables de vídeo?

Electrónica Admin Febrero 20, 2016 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Conectores RCA

Desarrollado por la Radio Corporation de América en 1940, originalmente RCA hizo señales de fonógrafos a los amplificadores a través de un cable coaxial con la señal de referencia de un conductor central rodeado por un escudo hecho de malla de cobre. La punta del conector central de la medición de aproximadamente 0,08 pulgadas (2 mm) de diámetro y medidas doce y veinticuatro cuello (8 mm). El conector en la posición y empuja el collar ranurado se aplica agarre muelle de presión para mantenerla en su lugar. Hoy los conectores RCA enviar señales de vídeo y audio, y los usuarios tienden a nombre de ellos en función de su aplicación.

Cables de vídeo compuesto

Algunos fabricantes combinan tres cables coaxiales en conjunto para su uso con su etiquetan mal los cables de vídeo RCA de video compuesto y. En realidad se trata de cables combinados que llevan de audio y video. El cable con conectores amarillos transporta la señal de video, y sería bien ser llamado un cable de vídeo RCA a sí mismo. Los otros dos cables tienen conectores rojo para la señal de los conectores de audio derecho y blanco para la izquierda. Los tres cables generalmente tienen las mismas características eléctricas y pueden ser intercambiados. Los códigos de colores sólo están añadiendo conveniencia para evitar el cruce de señales.


Cables de video componente

Señales de vídeo de componentes para mantener los colores del vídeo que requiere tres cables primarios separados para el verde, azul y rojo. Fabricantes fusionan tres cables de vídeo por componentes y requieren un cable independiente para el audio. Los usuarios llaman al grupo de tres cables de un cable de vídeo componente RCA. También utiliza códigos de colores con el verde que identifica la señal Y, que lleva la información junto con la sincronización de verde, rojo identificar los signos de crédito para obtener información que identifica rojo Cb y la información de color azul o azul. Mediante la combinación de los distintos niveles de los tres colores primarios desarrolla colores individuales que aparecen en la pantalla.

Especialidad Video RCA Cables

Algunos fabricantes producen cables coaxiales con conductores gruesos ligeramente más grandes y escudos más elaboradas para la conexión de señales de vídeo para más de diez metros. Estos cables tienen una menor pérdida de señal y están menos sujetos a la interferencia de otras señales. Los fabricantes también pueden conectadores gold-plate para una mejor conductividad y para evitar la corrosión. Algunas cámaras digitales y de vídeo proporcionan un cable de vídeo RCA con conector especial para la cámara de un lado y conectores RCA situados en el otro extremo para mostrar imágenes y sonidos en una pantalla de TV.

(0)
(0)