¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un padre de crianza en Tennessee?

Familia Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Requisitos personales

El futuro padre con custodia debe tener al menos 21 años de edad. Puede ser solteros o casados, con o sin hijos propios. Los padres adoptivos deben estar en buena salud y un residente del estado de Tennessee. Referencias personales deben ser provistos por el padre de familia preocupado.

De los hogares y las necesidades financieras

Uno de los padres de crianza temporal debe tener espacio en su casa para el niño. El padre adoptivo puede alquilar o comprar la casa. Usted puede o no puede ser utilizado, pero debe ser capaz de satisfacer sus necesidades financieras, de acuerdo con el Departamento del Estado de Tennessee Gobierno de Servicios para Niños (DCS).


Formación

Según Bill Padres Tennessee Foster, de Derechos, la capacitación y el apoyo deben ser proporcionados a la posibilidad de los padres con custodia para ayudar a cuidar al niño. Los futuros padres adoptivos deben completar un curso de formación de 30 horas y de procesos de autoevaluación llamados Padres como Tender Healers (PATH). CAMINO ayuda a los padres a entender los niños. También ayuda a las familias a aprender cómo superar con éxito los obstáculos usando las habilidades de gestión de comportamiento comprobadas. Esta capacitación es proporcionada por el Tennessee DCS.

Estudio En El Hogar

Según Tennessee Padre Adoptivo Bill of Rights, un padre de crianza puede continuar con sus valores familiares y las rutinas, pero un niño agencia de colocación autorizada realizar un estudio en el hogar. La agencia evaluará la casa y el futuro de la familia. Toda la información, incluyendo referencias, registros médicos y financieros, se verificará en este momento.

(0)
(0)