¿Cuáles son los desequilibrios musculares y cómo causar dolor de espalda?

Salud Admin Marcha 3, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si alguna vez has leído mis otros artículos, te habrás dado cuenta de que yo digo que el dolor de espalda ya no pueden atribuirse a desequilibrios musculares, ya que es el asunto principal. Lo que estoy hablando y cómo causar dolor de espalda?

Sus músculos están hechos de fibras que pueden contraerse y relajarse. Al mover el brazo, por ejemplo, algunos músculos se contraen para mover el brazo hacia adelante, mientras que otros músculos se extienden en la dirección opuesta para mantener el equilibrio (de lo contrario el brazo haría mayal alrededor violentamente - no es una bonita mostrar).

Idealmente, los músculos tienen que tirar y estirar con exactamente la misma fuerza. Así es como un cuerpo equilibrado sistema funciona. Al empujar y tirar con una fuerza diferente, que es cuando empiezan los problemas.

La espalda es muchas pequeñas micro-movimientos como este también, y si el músculo de la espalda son desequilibrados entonces el dolor es seguro seguir.

Desequilibrios musculares pueden provocar una mala postura, mueva su espalda fuera de la alineación, y colocar demasiada presión y el estrés en las articulaciones. Todos estos no son buenos para usted, y eventualmente causar dolor a los discos de mi bulto, los nervios, irritante, y sólo provoca fatiga muscular.

Bueno, ¿y qué hay algunas cosas simples que usted puede hacer para corregir los desequilibrios musculares?

En primer lugar, estirar los músculos. Esto es bastante obvio, y la mayoría de las personas saben que tienen que estirar, pero simplemente no tienen el tiempo para hacerlo. Muchas personas ni siquiera saben para estirar los músculos. Puede ser fácil que se deje para una lesión, pero el estiramiento es importante para aflojar los músculos tensos y aliviar el estrés que le dan a su cuerpo.

En segundo lugar, fortalecer los músculos débiles. Este es el lado opuesto de la moneda. Si los músculos fuertes son demasiado apretado, entonces los músculos más débiles deben reforzarse para equilibrar la tensión en su cuerpo. El simple hecho de estirar el cuerpo en la dirección opuesta a la que, por supuesto, se lleva a cabo por lo general es suficiente para disolver tanto los músculos tensos y reforzar la débil.

En tercer lugar, la relajación práctica diaria. No importa si usted prefiere la meditación, el masaje, o simplemente relajarse en su propio camino. Tomarse el tiempo para eliminar el estrés de su mente es extremadamente útil no sólo para deshacerse del estrés mental, sino también aliviar el estrés físico. Si el estrés se acumula demasiado, a veces tenemos en nuestro cuerpo, que sólo va a empeorar los desequilibrios musculares. Así que tómese el tiempo para encontrar su forma favorita para relajarse cada día.

Desequilibrios musculares pueden ser la causa de todo tipo de problemas en la espalda, como los nervios pinzados, discos abultados, y sólo el dolor de espalda estrés. Si desea finalizar sus problemas de espalda por el bien, es necesario eliminar los desequilibrios musculares que están causando. Afloje los músculos tensos, fortalecer los músculos débiles y practicar su forma de relajación para reducir el estrés diario. Si lo hace, entonces el dolor de espalda se derrita.

Si se encuentran y quieren aprender más características para corregir desequilibrios musculares, como una parte del músculo psoas, echa un vistazo a mi sitio web Ayuda nervio ciático.

(0)
(0)