¿Cuáles son las principales características de una televisión de alta definición 1080p?

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Calidad de imagen

La resolución de una televisión de alta definición 1080p es equivalente a 1920 píxeles por 1080 píxeles, con un millar de puntos para entrar en una plaza de píxeles de la pantalla del televisor. Además, los canales de cable que ofrecen paquetes de HD le permiten tomar ventaja de los programas y películas con alta resolución, mostrando una claridad de imagen perfecta. La TV es un 1080p HD formato de exploración progresiva, lo que significa que todas las líneas vienen a través de la pantalla en un solo paso para una imagen más suave. Deporte eventos necesitan de escaneado progresivo debido al contenido sensible al movimiento. Otros formatos, como el formato de entrelazado, y televisores de tubo no utilizan el barrido progresivo, pero el uso de un número impar de filas o de pintura en la pantalla en secuencia, que ralentiza o desdibuja la calidad de la imagen.

Colores brillantes

60 pulgadas HDTV LCD de Sharp cuenta con la tecnología de píxel quad, un filtro de cuatro colores que agrega color amarillo a la tradicional RGB (rojo, verde, azul) de los canales de color. Los colores brillantes se encuentran comúnmente en otros televisores de 1080p, como la de 32 pulgadas Class Series 6500 de Samsung. Estos televisores también tienen un sistema de luces LED 1080p, lo que permite el alto brillo y la pureza del color en la imagen. Las opciones del menú permiten a los usuarios controlar el contraste y el brillo de la pantalla, al igual que con televisores en el pasado. Otras opciones incluyen un panel LCD que permite reducir al mínimo la dispersión de la luz y designar una abertura mayor para obtener un mayor contraste.


Eficiencia Energética

Energy Star es un programa respaldado por el gobierno que define el mínimo de eficiencia energética para los sistemas de entretenimiento. Televisor de alta definición por lo general incluyen el logotipo de Energy Star cuando calificada. HD TV 1080p de hoy va más allá de las normas mínimas de Energy Star. 1080 de 46 pulgadas LCD de 120 Hz Samsung dice ser 43 por ciento más eficientes que los requisitos de Energy Star. 32 pulgadas de LG permite a los usuarios elegir la configuración en Menú " imagen, incluyendo " ahorro de energía " para aún más espacio de almacenamiento.

Funcionalidad

Televisores más nuevos incorporan mayor funcionalidad, como los cables USB para ver fotos y cables HDMI para laptops y dispositivos compatibles y conectividad a Internet. Sharp AQUOS Net utiliza para descargar y reproducir contenido de Internet adaptado a la audiencia, incluyendo Netflix. La mayoría de los televisores 1080p tienen una aplicación web habilitada " funcionalidad, lo que permite a los usuarios transmitir vídeo, reproducir música y juegos o descarga de contenidos digitales, como películas de los informes de Blockbuster o el tiempo de AccuWeather. Pandora es otra música que escucha aplicación que muchos televisores de alta definición ofrecen.

(0)
(0)