¿Cuáles son las funciones de un reproductor de casetes?

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 118
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Características

Las dos características más importantes de una cinta de cassette son " juego " y " récord " características. Lectores casetes de cinta son capaces de grabar y reproducir audio. El " rebobinado y avance rápido " características se utilizan para situar la cinta en el lugar en la cinta en la que desea iniciar la reproducción o la grabación.

Función técnica

Durante la grabación, los reproductores de casetes de cinta generan un campo magnético que corresponde a la señal de entrada eléctrica producida por el sonido entrante. Este campo organiza las partículas magnéticas de la cinta en una disposición muy específica, que es representativa del sonido grabado. Durante la reproducción, la cinta de cassette para reproducir las señales eléctricas transportadas por el sonido grabado, basado en la disposición de las partículas magnéticas en la cinta.


Medios de comunicación

Reproductores de casetes son un medio analógico de almacenamiento, en oposición a un medio de almacenamiento digital, tales como CD y el iPod.

Características especiales

Algunos lectores de los cartuchos de cinta también vienen con una función de copia que permite grabar de una cinta de audio a otro, a menudo a un ritmo acelerado.

Usos prácticos

Muchos lectores de casetes portátiles están integrados con receptores de radio. Debido a esta característica, reproductores de casetes todavía ofrecen uno de los métodos más convenientes de los programas de grabación de radio.

(0)
(0)