¿Cuál es la manera más barata de conseguir entradas Disney World?

Viajes Admin Marcha 13, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Suscríbete ahorradores de ratón. Mousesavers.com ofrece un boletín electrónico mensual gratuito que está llena de descuentos y las últimas noticias acerca de los parques. En el boletín de noticias es un vínculo para Encubierto turístico, un corredor de descuento con las ofertas que están disponibles sólo a través de la conexión. Los ahorros pueden no ser importantes a primera vista, pero a menudo hay oportunidades para tomar días de descanso para añadir a su boleto. El boletín se envía en el día 15 de cada mes y los atrasos no están disponibles así que inscríbase pronto.

Pesan lo que necesita. El Magic Way Ticket tiene muchas opciones de add-on disponibles. Si usted planea visitar un parque por día, no agregue la Opción Park Hopper. Si usted no está interesado en los parques acuáticos, no agregue parques acuáticos y más. Planificar los días de sus vacaciones con cuidado y añadir sólo las opciones que desea utilizar, no importa lo bueno de un acuerdo de la opción que parece.


Comprar más días. Cuantos más días que compra su boleto, menos se paga por día. No compre un billete que tiene días que no vas a utilizar, pero si vas a gastar todo su tiempo en los parques, te darás cuenta de un ahorro sustancial a día la mayoría de los días del billete es para.

Visite el sitio Web. A veces WDW ofrecerá promociones que incluyen un boleto gratis. Promociones anteriores han incluido un boleto gratis para su cumpleaños o un boleto gratis para el voluntario con una organización participante. Visite el sitio web para ver si hay ofertas especiales.

Tome un paseo. A lo largo de la Florida Central hay indicios, tiendas y cabinas que se anuncian billetes gratuitos o con descuento a parques temáticos. La gran mayoría de estas ofertas son legítimas, pero hay una trampa. Para recibir entradas gratuitas o con descuento, se le requerirá para hacer un recorrido de un tiempo compartido. Tour multipropiedad a menudo tardan más de lo prometido y son extremadamente de alta presión. Usted no recibirá sus entradas hasta que el recorrido ha terminado. Las ofertas que ofrecen parecerán increíbles y se le pedirá que tome una decisión sobre el terreno que podría costar decenas de miles de dólares. No hagas un tour multipropiedad si no eres bueno en decir que no.

(0)
(0)