¿Cuál es el radio marina DSC?

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 65
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Características

El " cerebro de un radio DSC es el controlador. El controlador es la pieza que codifica y decodifica las señales transmitidas y recibidas. Es más a menudo una sola unidad con la radio completa, pero también puede ser una pieza separada.

Identificación

La radio DSC debe estar registrado con la Comisión Federal de Comunicaciones y debe estar equipado con un número de nueve dígitos identidad del servicio móvil marítimo. Este número sirve como un número de teléfono y permite al usuario de un solo barco para llamar a otro sola nave y tener una conversación privada.


Prevención/Solución

Las radios DSC también están equipados con una " botón especial de color rojo de emergencia que, cuando se activa, envía automáticamente una señal de socorro. Los buques comerciales pesan más de 300 toneladas están obligados a supervisar los canales de estas señales.

Geografía

Embarcaciones de recreo son capaces de enviar señales de una mayor distancia con la ayuda de la radio DSC.

DATO CURIOSO

Comunicaciones como las posibles gracias a las radios DSC están regulados por la seguridad de la vida humana en las convenciones marinas, que se promulgó después del hundimiento del Titanic.

(0)
(0)