Cuidado de la piel orgánica y manteca de karité

Salud Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Al pasar sobre el fregadero, las salpicaduras de agua en la cara y espuma limpiadora tu belleza favorito, es probable que se sientan lo suficientemente bien como para tomar cuidado de su piel. Al suavizar su crema hidratante favorita cuidado de la piel en los codos, los pies, las rodillas y las manos, seguro que está pensando que usted está haciendo una gran cosa para cuidar de su piel. Y si sus productos de belleza favoritos están haciendo más de lo que parece? Lo que si causan cáncer? Y si cada vez que la espuma o frotar en sus cosméticos, que se frotan sobre los productos químicos que causan alergias y toxicidad?

Todos los días, ya que creemos que estamos haciendo grandes cosas para el mantenimiento y la belleza de nuestro régimen de cuidado de la piel, estamos utilizando productos de cuidado de la piel tradicionales que están repletos de productos químicos y venenos peligrosos y dañinos. En realidad, algunas de las compañías más populares de cuidado de la piel está expuesta a la utilización de ingredientes nocivos y peligrosos. Lo triste es que cuando la gente a encontrar la verdad, ya puede haber una gran cantidad de daños.

Los productos tradicionales para el cuidado de la piel y cosméticos están llenos de productos químicos de síntesis, toxinas, formaldehído, y muchas otras cosas peligrosas. El proceso químico de estos productos de belleza pasa por el relleno de aditivos que se expone a día horrible. A medida que más y más gente a aprender acerca de los peligros de este tipo de productos, más y más personas están recurriendo a cuidado de la piel natural y cuidado de la piel orgánica. La gente sólo quiere un producto que te gusta y el que pueda confiar para cuidar de su piel sin dañarla o provocar efectos adversos.

Una compañía llamada puramente Shea es una empresa dedicada a ofrecer productos seguros efectiva y orgánica, la gente específica sin refinar manteca de karité cuidado de la piel natural certificado orgánico. Esta empresa se inició como consecuencia de algunos de estos productos tradicionales nocivas. Un farmacéutico que utiliza limpiadores de manos con productos químicos agresivos sufrió con erupciones en la piel frustrante, dolorosa y crónica. Después de probar muchos productos diferentes para ayudar, este farmacéutico tropezó puro, sin refinar manteca de karité orgánica certificada. Tres días más tarde, las erupciones habían desaparecido.

El certificado sin refinar manteca de karité orgánica que es traído a usted en su estado puro y natural es considerado como una cura maravilla para muchas enfermedades de la piel diferentes. La razón de que esto funciona tan bien es porque no es refinado. Hay productos químicos, toxinas, u otros aditivos dañinos de estos productos. Usted es capaz de recibir los efectos beneficiosos sorprendentes, no importa lo que su producto está haciendo por usted. Puramente Shea fue creado por la experiencia de primera mano que alguien tenía con productos agresivos. Ahora, ellos han tomado la decisión de llevar sólo productos orgánicos puros a sus clientes. Esto está ayudando a muchas personas a evitar los productos químicos y toxinas que causan alergias, así como una multitud de otros problemas.

Este tipo de empresas de cosméticos y estos tipos de productos no sólo están dando una piel hermosa, sino que están proporcionando tranquilidad. Ahora, la gente puede hacer espuma o frotar sobre los productos increíbles, y todo lo que obtienen son beneficiosos. No es una cosa buena? Usted sabe que usted está dando a su piel el mejor cuidado y hay consecuencias horribles que se enfrenta debido a sus productos de cuidado de la piel. Wow. La piel hermosa y una mente que está en paz. ¿Qué más se puede pedir?

(0)
(0)