Cremas antiarrugas que contienen colágeno y elastina no trabajan para eliminar las arrugas

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Usted puede encontrar cremas antiarrugas que contienen colágeno y elastina en línea. Los veo anuncian todo el tiempo. La única cosa es que ellos no hacen el trabajo, porque sólo contiene colágeno no va a hacer el truco si usted está buscando una crema que reduce las líneas de expresión y arrugas en la cara y el cuello. En su lugar, hay que buscar un producto de cuidado de la piel que estimula la regeneración del colágeno.

El colágeno es la principal proteína en el organismo que se encarga de la piel suave y libre de arrugas. A medida que envejecemos nuestro cuerpo no produce más colágeno y elastina, como lo hizo en los años de juventud. Así que tenemos que encontrar un producto que estimula la producción de colágeno y elastina en el cuerpo.

Cremas antiarrugas que contienen colágeno y la elastina son efectivos en la prevención de las arrugas y líneas de expresión, ya que las moléculas de colágeno son demasiado grandes para penetrar la piel. Una de las razones por las que recibimos las arrugas y las líneas finas y la piel comienza a ceder es la pérdida de colágeno y elastina.

Encontrar productos con el ingrediente Cynergy TK es útil para garantizar una piel. Cynergy TK contiene queratina funcional, una sustancia natural de la lana de oveja. Este ingrediente increíble estimula el colágeno y la elastina re-crecimiento y la producción de nuevas células de la piel para una piel de aspecto saludable joven.

Cynergy TK promueve la firmeza y elasticidad de la piel. Las proteínas penetran profundamente en la piel, lo que aumenta la retención de la humedad. Los estudios han mostrado una mejora constante de 14% en la piel de la retención de humedad en sólo 14 días. El estudio también mostró una mejora de la piel de 42% en 18 días.

Así que si usted está mirando para reducir las arrugas y las líneas finas para una piel más joven, no pidas las cremas antiarrugas que contienen colágeno y elastina, o si los encuentra en una tienda de dejarlo allí en el estante. En su lugar, echa un vistazo a mi sitio web para saber más sobre los grandes productos de cuidado de la piel que estimulan al cuerpo a producir más colágeno y elastina que su piel puede ser usado para prevenir la formación de arrugas.

(0)
(0)