Cosas que hacer en la isla de Mackinaw

Viajes Admin Marcha 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Historia

Mackinac Island se remonta a la Guerra de la Independencia, cuando Fort Mackinac se estableció en la isla. La fortaleza sigue siendo hoy en día y está abierto a visitas guiadas y demostraciones para los visitantes. Hay una tarifa de entrada.

La Belleza

Automóviles no son permitidos en la isla, así que los visitantes pueden hacer en todo el perímetro de 8,3 kilómetros a pie, en bicicleta oa caballo. Los caballos y las bicicletas se pueden alquilar en la isla. La isla es también el hogar de Mackinac Island State Park, exhibiciones escénicas, cementerios que datan de más de un siglo y la arquitectura original de la época victoriana.


Dulce de azúcar

Mackinac Island es accesible sólo por barco o avión durante el verano o en moto de nieve durante los meses del invierno. Tan pronto como los visitantes transbordadores será rodeado por el hermoso aroma de chocolate. La isla cuenta con decenas de fudge tiendas donde los visitantes pueden observar el tratamiento y hechas a degustar deliciosos. La isla es famosa por sus dulces.

Campos de Golf

Hay tres campos de golf de la isla, cada uno con unas vistas impresionantes de la Madre Naturaleza.

Mackinac Island Butterfly House y Insect World

Mackinac Island es el hogar de un conservatorio de mariposas que está abierto a los visitantes por un cargo.

Disfrutando de la Isla

Si usted elige una bicicleta o un caballo, es definitivamente vale la pena su tiempo para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer. Mapas de la isla se encuentran disponibles en varios lugares alrededor de la isla, especificando donde las luces son y cómo llegar a ellos. Un poco más de ocho millas de un viaje alrededor de la isla se puede hacer en una hora de acuerdo con la Oficina de Visitantes Mackinac Island. Lugares de interés no puede ser mejor, y no se puede perder.

(0)
(0)