Cosas que hacer en el interior, mientras que una ventisca rabias

Familia Admin Marcha 16, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Galletas de la hornada

Calentar de encender el horno. Los niños les encanta ayudar a hacer las galletas. No se preocupe por el desorden. Habrá un montón de tiempo para limpiar los montones de nieve afuera. El niño más pequeño puede verter los ingredientes en un tazón, mezcle la ayuda o hacer bolas. Los niños mayores pueden aprender a romper los huevos y medir los ingredientes, que son las habilidades que presumir. Biscotti es divertido día de nieve que hace que los recuerdos. ¿Los diferentes tipos de galletas y tener una prueba de sabor con los ojos vendados para ver cuál es el mejor.

Summer Fun

Arrastre la piscina en la cocina y llenarlo con agua tibia o caliente. Haga que los niños usen sus trajes de baño y gafas e invitarlos a hacer un poco de "diversión del verano ventisca-inspirado. Es una actividad que mantendrá a los niños pequeños durante horas, ya que la novedad de una piscina cubierta y en el invierno no está destinada a desaparecer durante horas.


Diversión de verano puede animar los niños mayores y los adultos durante una tormenta de nieve, también. Sube la temperatura y el desgaste chancletas y pantalones cortos, mientras que la tormenta está soplando fuera. Sip limonada. Niños empresarios podrían verse tentados de establecer un puesto de limonada en el interior de la casa, las tareas o los peniques cobrar por sorbos de limonada.

Camp Out

Los osos hibernan cuando el clima se vuelve más frío y nevado. Hibernate en casa con la creación de un campo. Crear guaridas hojas drapeado clásicas más de sillas, mesas y cojines del sofá. Cada persona debe tener un lugar donde esconderse. Las posiciones pueden depender de si son enemigos o amigos para el día. Campos hostiles pueden necesitar estar en habitaciones separadas. Haga que los niños empacar una bolsa de suministros para su campamento. Esta podría ser la parte más agradable de las actividades para que su hijo lleve una mochila llena de juguetes y refrigerios a su campamento.

Día de competiciones deportivas

Cabin Fever estar atrapado en el interior durante todo el día se produce, en parte, debido a la inactividad. La gente, especialmente los niños, deben liberar energía. Póngase en forma mientras nevó con un día de deporte. Crear una carrera de obstáculos en su sala de estar. Incluya túnel para subir a través de una roca " para cambiar de uno a otro para cruzar el río, el caimán y otros cursos desafiantes. Esto puede tomar la sala de estar y más allá. Cuanto más grande mejor, y ya mantener al niño interesado.

Establezca las estaciones de deportes. Ponga una línea de cinta adhesiva en el suelo con un cesto de la ropa un par de metros de distancia. El niño puede soportar la cuerda y se arrastró a lanzar bolas en la canasta. Establecer una pista de hockey en la cocina con una escoba, una tapa y una línea de la cinta para que actúe como la meta.

(0)
(0)