Convertidor Analógico Digital Tutorial

Electrónica Admin Febrero 28, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Determine sus necesidades

El primer paso en el proceso es determinar si es o no es necesario comprar un convertidor digital. Si el TV se ha producido en los últimos cuatro o cinco años, lo más probable es que usted no necesita un convertidor ya que la mayoría de la serie producida desde 2004 tienen sintonizadores digitales incorporados directamente en ellos. Usted también no necesita un convertidor para cualquier televisor conectado a un servicio de cable o satélite, independientemente de si el televisor está equipado con un sintonizador digital incorporado pulg Será, sin embargo, necesita un convertidor para cualquier televisor antiguo que no está conectado al cable o al satélite. Usted también necesitará un convertidor si tiene un conjunto sin el sintonizador digital y la antena es utilizada para traer a lo largo de los canales de transmisión de los cielos.

Convertidor Choice

En general, hay muy pocas diferencias entre las cajas convertidoras. Algunos tienen más opciones disponibles para ellos, pero el funcionamiento básico y el conjunto de ellos son los mismos.


Conectarlo

Si se puede conectar un reproductor de vídeo, usted debería ser capaz de conectar un convertidor digital. Lo 'tan fácil como conectar la antena a la toma de antena " en la parte posterior de la caja con un cable coaxial, conecte otro cable coaxial de la antena jack " en la caja para " antena en el enchufe en la parte posterior del televisor y conecte el cable convertidor de corriente en la pared. Al igual que se hace con una videograbadora, sintonice el televisor en el canal 3 o 4 y ajuste la salida del convertidor en el mismo canal. El paso final consiste en recibir canales de televisión digital para escanear los canales. Las instrucciones paso a paso para esto se pueden encontrar en el manual de instrucciones que viene con el convertidor.

(0)
(0)