Controlar el acné

Salud Admin Marcha 10, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

limitar el control del acné acné mancha en el lugar es muy importante para las personas que sufren de acné.

A medida que continúe leyendo este artículo, preste especial atención a la forma en las partes 1 y 2 se relacionan entre sí.

Su acné que se sienta avergonzado y deprimido? Parece que has probado casi todos los alimentos y productos de control de acné acné sistemas de cuidado de la piel en el mundo, pero han dejado su piel con un aspecto seco, rojo y empujó? Bueno, no se preocupe, usted no está sin ayuda. espinillas todos. Sí, es cierto! Mientras que el acné se dice que la mayoría de gancho sin fin de los adolescentes, los adultos tienen acné. Algunos statementors afectar las pérdidas de acné a suceder y no puedo. significativamente más pobre es la afirmación de que, si el acné está en sus genes, no hay nada que puedas hacer para conectar su llegada. Pero no te sientas mal, algunos enfoques para controlar el acné y los alimentos están ahí para ayudarle a salir de este dilema preocupación. Sin embargo, antes de tomar un remedio para el control del acné, trate de conocer las siguientes consideraciones en primer lugar.

* Creen y conocer su estilo de piel. E 'el valor que tenga en cuenta que los pacientes con acné con la piel grasa se recomienda que un alimento a base de gel limitado a controlar el acné, mientras que las personas con piel seca deben elegir un control y crema artefacto acné basado. Sin embargo, si usted es como la mayoría de la gente y tener una piel mixta estilo, entonces es mejor para alimentar a una escasa capacidad para el acné que funcionan mejor con las áreas afectadas de la piel.

* Documento que cada vez más preciso de la piel, la concentración del control artefacto bar acné activo que desee necesidad. Muchos expertos regularmente argumentado que la selección de un artefacto que es muy eficaz el control del acné podría poorern la forma de la piel, que puede llegar a causar más acné. Por lo tanto, si usted sabe que su piel es clara, luego perfore con leves formulaciones.

* Una serie de cremas de menor importancia en estos días también puede ser práctico como una acción preventiva, sin embargo, algunas de las cremas control del acné son demasiado absoluta para ser práctica antes de ver o sentir un grano que viene en la cara, el tronco, la espalda o pecho. Como tal, está obligada a leer el primer control del acné artefacto marca, entender lo que dice. Y de la misma sobre el control de drogas del acné a las zonas afectadas o que son planos para el acné.

* Si tu acné es demasiado dolorido y apretado se vuelve intensa, después de un sistema de control para OTC artefacto acné, usted debe tratar de un fascinante desafío-inflamatorio. El ibuprofeno es uno de la mayoría de los alimentos usados ​​para este mensaje. Y, tan pronto como sea posible, el cráneo con el cirujano.

el veredicto del derecho artefacto de control de hoy en día el acné puede ser embarazoso con una selección de remedys a la venta. Por lo tanto, de mejores fármacos, trate de consultar a su médico para obtener algunas recomendaciones y sugerencias.

Para obtener más información acerca de este tema, visite su biblioteca local o hacer una simple búsqueda en Internet para obtener la información que desea.

(0)
(0)