Consejos y trucos para pestañas postizas

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Alguna vez se navega a través de las páginas de EE.UU. Weekly y desea que usted podría conseguir pestañas como todas las mujeres en ella? Bueno, tengo buenas noticias para vosotros, porque usted puede fácilmente en poco tiempo. Si bien usted puede pensar que las pestañas en este momento son demasiado pequeños para lograr la apariencia, no importa. Puede usar pestañas postizas.

Las pestañas postizas son muy populares en estos días, en la actualidad más reciente obsesión de la belleza de Hollywood al lado de ser demasiado delgado. Se ofrecen en salones de belleza en todo el país y se venden en una variedad de colores y estilos. ¿Te has preguntado cómo sería ser como con el arco iris de color las pestañas? Ahora usted puede!

Existen principalmente dos diferentes opciones para que usted pueda elegir. Usted puede obtener individuo permanente pestañas o temporal completa pasada de moda pestañas. Pueden durar unos dos o tres meses, con retoques cada dos o tres semanas. El precio, sin embargo, puede ser caro. Estos tratamientos son alrededor de $ 300 para el tratamiento inicial, después $ 50 - $ 100 por cada ajustes adicionales.

Los expertos en belleza que traen todo cubierto. A ellos les encanta ayudar con este tipo de preguntas, ya que son muy fáciles y siempre muestran grandes resultados. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y de una pequeña cantidad de tiempo.

Esto es lo que necesita:

buen par de pinzas

Pegamento de pestañas

pestañas, preferentemente en secciones individuales

Instrucciones:

Pestañas postizas se pueden ajustar en anchura o longitud para adaptarse a su tamaño de los ojos o la preferencia personal. Pruebe las lashs longitud del original falsas antes de cortar.

Comience con pestañas individuales en lugar de la tira de pestañas. Por lo general son los más difíciles de aplicar y ser un principiante en esto, se necesita lo más simple posible.

A continuación, tendrá que recoger las pestañas con unas pinzas. Vas a tener un mayor control sobre las pestañas con unas pinzas que tus dedos.

Aplique el pegamento de pestañas False moderación para cada banda de ojos. Espere diez segundos para que el pegamento se vuelve pegajoso.

Coloque las pestañas postizas ligeramente por encima de la pestaña natural y pulse termina en su lugar. Presione suavemente el conjunto arremeter hasta el set.

Extracción de ellos es aún más fácil. Retire con cuidado las pestañas banda fingir su párpado, a partir de la esquina exterior. A continuación, retire el adhesivo de la banda y poner pestañas postizas de nuevo a la bandeja para volver a utilizar más tarde.

Y 'práctica común y una buena idea para rizar sus pestañas naturales, para que puedan tener la misma cantidad de rizo, como pestañas que usted acaba de poner en su lugar. Si normalmente usa el rimel en las pestañas para oscurecer ellos, trate de hacerlo antes de colocar el nuevo pestañas.

Una vez que domine las pestañas individuales, entonces puede pasar en tiras de pestañas. Es probable que usted no desea. Si la aplicación falla, puede aparecer fácilmente como falsas. Tómese su tiempo, o para ir a un salón de belleza reputación de tener las pestañas hecho. Mientras que las pestañas postizas se ven muy bien cuando se hace bien, se puede ver tan estúpido cuando no lo son.

(0)
(0)