Consejos para mejorar el asma

Salud Admin Octubre 10, 2015 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

1. Practicar la respiración desde el diafragma o el abdomen en vez del pecho. Cuando usted está respirando correctamente el vientre va a empujar hacia afuera respirando, y el contrato o apretar al exhalar. El pecho y los hombros no se levantan.

2. Si usted comienza sibilancias o conseguir sin aliento tratar de respirar más lento mientras se relaja el resto de su cuerpo. Esto reduce la demanda de oxígeno en el cuerpo. Si usted está haciendo ejercicio lento o detenerse.

3. Deje de fumar o salir en habitaciones con humo siempre que sea posible. Si usted vive con un fumador que planteo dejar de fumar o salir a la calle a fumar y luego fomentar el uso de un filtro de aire o concebir que aspira el humo. No hay que subestimar los peligros del humo de segunda mano, sobre todo en los niños y los ancianos.

4. Trate de natación como el ejercicio de la opción. El aumento de la humedad parece reducir el riesgo de espasmo de los bronquios. Comenzar despacio con el pie o en bicicleta estática también puede mejorar con seguridad la resistencia cardiovascular.

5. Beber copas en más de agua o líquidos. Con una respiración más rápida es más fácil deshidratarse. Un poco de té regular es aceptable, ya que tiene una sustancia química para relajar los bronquios llamado Theo bromuro, similar al asma teofilina.

6. Si está utilizando un inhalador de rescate, tales como Albuterol más de tres veces a la semana puede necesitar una medicina preventiva, ya sea como otro inhalador y / o una pastilla como Singulair. Mantenerse al día con el asma. A la primera señal de empeoramiento, usar drogas pronto. Al final va a necesitar menos medicina. Asegúrese de decirle a su médico si sus síntomas se hacen más frecuentes. En resumen, no espere.

7. A menudo, las personas con asma también tienen alergias al polen, los animales y el polvo. Hable con su médico acerca de las pruebas de alergia para ver si inyecciones de desensibilización se cura el problema. Asegúrese de mencionar congestión nasal y picazón, ojos llorosos, problemas de sinusitis durante su visita, si se presentan.

(0)
(0)