Consejos para enseñar buenos modales

Familia Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Modales modelo

Modelado de las buenas maneras da el ejemplo positivo para los niños. Ambas palabras y acciones de los adultos a menudo se repiten por los niños, haciendo buenos modales particularmente importantes para los adultos. El uso de las buenas costumbres puede ser fácil para usted en la mesa, pero tenga en cuenta cómo se comportan cum bien público. Recuerde usar buenos modales mientras conduce o pedir comida en el supermercado check-out. Mostrando buenos modales a todos los que encuentren poderoso ejemplo de proveedor para sus hijos.

Juego dramático

Actividades de juego dramático Proveedor de tiempo idealizado para practicar los buenos modales. Poner la mesa adecuada para que los niños jueguen y se cubre con la comida. Anime a los niños a jugar al practicar los buenos modales. Menú Adición de tablas altera la mesa en el restaurante, que proporciona otro enfoque para practicar modales. Anímelos a mantener los codos fuera de la mesa, estos " gracias y por favor " y Práctica Sé educado. Cualquier forma de juego requiere modales Cuando los niños están invitados a compartir sus juguetes. Tome ventaja de estas oportunidades.


Expectativas

Establecer expectativas claras para su hijo cuando se trata de modales. Decirle cómo esperas que se comporte, en particular, en este Proveedor situación particular le conduce inexorablemente sobre cómo actuar. Evite el estado general tal negativa, " Recuerde usar buenos modales. " Proporcione ejemplos específicos, diciendo que la negativa " Disculpe o dejar que la gente terminó la frase antes de hablar. Antes de salir a comer o para visitar a un amigo, revise las expectativas de comportamiento, incluyendo las maneras apropiadas.

Recordatorio apacible

Los niños podrán olvidar sus modales alcanzaron su punto máximo en ese punto. Es sólo natural. En lugar de verlo como una situación que exige un castigo, lo utilizan como una oportunidad de aprendizaje. Raimund suavemente a su hijo acerca de los modales olvidados. Si decide hacer caso omiso de sus sugerencias, no causan la escena. Espere hasta más tarde cuando se puede discus la situación. Pregunte a su hijo si ella manejó la situación con buenos modales. Ofrecer sugerencias para situaciones futuras.

(0)
(0)