Consejos para el cuidado del cabello para cabello poroso, procesada y grueso

Salud Admin Octubre 9, 2015 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

A primera saben qué tipo de cabello es un material poroso o de un tratado o de un pelo duro es. Un cabello poroso es un tipo de cabello, que va a absorber la humedad, así como toda la humedad en el aire. No sólo aire, sino que se empape lo que se le aplica o se aplica en él. Como resultado de este pelo rizado y se moja durante todo el día. Hazte aplanar y seco durante todo el tiempo. Cabello poroso es algo que no tiene poros en él. Debido a estos poros árboles cabello absorba los elementos y la humedad del aire. Se absorbe todo y se fue con un mínimo de crema hidratante. Ahora, un papel y un pelo duro es también un cabello poroso. Cuando se aplica una gran cantidad de estilos y de diferentes procesos para el cabello, por lo que su cabello está dañado. Gran parte de la transformación no es bueno para el cabello como demasiado cebado, coloración y alisado y rizado dejar el cabello más frágil y vulnerable que antes. Cualquier tipo de cabello dañado son cabello poroso. Un pelo áspero también entra en esta categoría. It 's muy difícil de gestionar y prestar estilo que desee. Rizado Dull es este tipo de cabello.

La razón principal para este tipo de textura del cabello es la falta de proteína. No sólo eso, el agua con la que va a lavar tu cabello es muy importante para determinar si usted tiene un pelo duro o no. El agua puede fácilmente seca y áspera por este tipo de cabello. Las soluciones son las siguientes: -

Soluciones para cabello tratado:
1. Siempre asegúrese de que el PTT de su agua es baja. Champú rico bálsamo hidratante a base de aceite y a base de proteínas son necesarias para contrarrestar este tipo de problema de cabello. Rico en proteínas será concretar el tallo del pelo y hacerlo más fuerte que antes.
2. Cualquier tipo de enjuagues duros y crudos acondicionado puede resultar perjudicial para su extra-sensible cabello. Cabello aire acondicionado de reparación y proteínas champú suave suaves son los mejores para usar. No se olvide de todas estas cosas ya que todos estos pequeños detalles pueden resolver su problema.
3. Los remedios caseros son también aplicables para esto. Eso sí, no te olvides de usar ingredientes naturales que son ricos en proteínas y contenido de aceite de la fruta.

Soluciones para el cabello poroso:
1. Las soluciones para el cabello poroso son iguales. Siempre use un acondicionador rico y dejarlo en sus ejes del pelo desde hace algún tiempo. Durante este período, el acondicionador de aire hará que su cabello y hacerlos más suaves y más fuerte que antes.
2. Las puntas del cabello es seco y relativamente débil y dañado. A continuación, aplique cuidadosamente el acondicionador en el cabello termina como la proteína también se aplica el acondicionador a las puntas del cabello.
3. Crema de silicio también puede ayudar en el campo para obtener una calidad del cabello suave y sedoso. Crema de silicona suaviza las cutículas del cabello y hace que sea brillante y sedoso.
4. Un sombrero o gorra es todavía la mejor opción para las cerraduras cuando se quiere dar un paso fuera de la casa. Protege tu cabello y la cara de los efectos de sequía de la temporada de verano.
5. Después de aplicar una crema hidratante siempre lavarse el pelo para distribuir la humedad en el tallo del pelo.
6. Hay algunas soluciones de dieta. La toma de los ácidos grasos esenciales naturales son mucho más necesario y rentable para contrarrestar estos cabello procesado. Nuestro cuero cabelludo produce el sebo natural y aceite natural para hacer que nuestro pelo menos vulnerable. Estos elementos nos ayudan a hacer que el cabello seco y poroso cabello suave y flexible.

(0)
(0)