Consejos para darle cereal de arroz en una botella para los niños a ganar peso

Familia Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hable con su pediatra

Si usted cree que su hijo podría beneficiarse de la leche de arroz en su botella, programar una consulta con su pediatra. Según el Dr. Alan Greene y la Academia Americana de Pediatría, los cereales se deben añadir sólo una botella pediatra recomendado como un tratamiento para el aumento de peso insuficiente debido al reflujo o enfermedad digestiva similar. Para la gran mayoría de los lactantes, la leche materna debe ser la única fuente de nutrición hasta cuatro a seis meses de edad.

Comprender los riesgos

El cereal de arroz en el biberón de un bebé puede causar diversas complicaciones. Según el Dr. Greene, la introducción temprana de alimentos sólidos puede hacer que un niño desarrolle alergias a los alimentos. Los niños que comienzan a beber fórmula de mejora de cereales antes de los cuatro meses de edad pueden inhalar algunos de los granos, lo que conduce a enfermedades pulmonares. Además, mientras que el arroz de cereales ha mejorado para ofrecer una solución a corto plazo para los niños que necesitan ganar peso, que puede conducir a la obesidad en el largo plazo. Su pediatra puede ayudarle a sopesar los beneficios potenciales de la fórmula avanzada de arroz frente a los riesgos.


La elección de la botella derecha

Algunas botellas infantiles están diseñados para facilitar el flujo de la leche artificial que espese. Disponible en tiendas de alimentación del bebé, estos vasos son más anchos pezones agujeros que no obstruyen la misma facilidad que los pezones normales. Si utiliza un pezón normal, el National Digestive Diseases Information Clearinghouse sugiere cortar un agujero en forma de X en el pezón con una hoja de afeitar. Si se corta el pezón por sí sola, para comprobar el flujo de la leche y los cereales en el antebrazo para que la mezcla no fluye demasiado rápido.

Mezclar adecuadamente

Aunque el NDDIC recomienda mezclar una onza de cereal de arroz por cada dos onzas de fórmula o leche materna, el pediatra de su hijo puede recomendar que utilice más o menos de esta cantidad. La cantidad de cereal de arroz dependerá de la edad del niño, peso, estado de salud y la voluntad de aceptar la fórmula de las sobras de arroz. Mezcla uniforme de la mezcla para evitar la formación de grumos.

La digestión de la ayuda

Su hijo puede calificar para recibir ayuda adicional con la digestión, especialmente si usted tiene bajo peso debido a una condición médica. Después de que ella ha consumido 1-2 onzas de fórmula-cereales mejoradas, su eructo por darle palmaditas suaves en la espalda varias veces. Después de cada comida, manténgalo en posición vertical durante varios minutos mientras se aplica un poco de presión sobre su espalda. El NDDIC afirma que la mayoría de los niños con enfermedad de reflujo debe dormir boca arriba. Sin embargo, un pediatra puede recomendar vientre-sueño para los niños con problemas digestivos graves. Siempre consulte con un experto antes de cambiar la dieta o los patrones de sueño de su hijo.

(0)
(0)