Consejos para ablandar la barba

Uncategorized Admin Setiembre 19, 2015 0 1982
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Consejos para ablandar la barba

Las barbas son todo el bombo últimamente. Se han convertido en accesorios de moda y declaración personal, que viene en todo tipo de longitudes diferentes, formas, colores y estilos. Hay un pequeño problema con su barba crecer, y que a menudo pica, y se siente fuerte, áspera y seca. Sobre todo si se quiere mantener una barba atajo de tres días, este problema puede ser exacerbado porque el pelo será más corto y más rígida. Si usted está cansado de la barba es duro y áspero, o si tu novia es, en nuestro sitio web, le ofrecemos algunos consejos sobre cómo suavizar la barba y poner fin a la sensación de la barba espinosa.

Presentar
  • Shea mantequilla casera para ablandar la barba

    Claro, hay un montón de tienda de compra-suavizantes de telas barba por ahí, pero ¿por qué pagar todo ese dinero cuando se puede hacer una youself? Para ello, tendrá que 50 g de manteca de karité, 25 ml de aceite de aguacate y 5 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang. Esta crema contiene diferentes aceites que hidratan y suavizan la barba, mientras que alimenta que deshacerse de esa textura enjuto. Batir todos los ingredientes en un bol hasta obtener una consistencia cremosa y guardar en un frasco de vidrio para un máximo de 6 meses en el refrigerador.


    Aplicar generosamente como una máscara durante 30-40 minutos, luego enjuague con agua tibia.

  • El aceite de coco natural para ablandar la barba

    El aceite de coco es conocida por sus efectos curativos y emolientes para el cabello, que también trabajan muy bien en las barbas. Para utilizar, calentar el aceite en el microondas durante unos segundos. Luego, sumerja un peine con aceite y ejecutarlo entre el vello facial. Posteriormente, para aplicar agua fría para cerrar los poros. Puede aplicar una cantidad generosa de deja toda la noche para suavizar intensa cantidad o una pequeña para suavizar el día.

  • Cáscara de naranja para ablandar la barba

    Cáscara de naranja es un remedio muy eficaz para evitar la barba espinosa si tienes una licuadora o procesador eléctrico, tales como piel de naranja se ha convertido en un polvo fino. Para ello, es necesario secar la piel de las naranjas para deshacerse de la humedad, y luego mezclarlos para obtener un polvo. La mezcla de este polvo con medio vaso de leche, para obtener una pasta. Aplicar en el rostro durante 40 minutos, luego enjuague con agua tibia. También se quedará con una naranja para el resto del día!

  • El aceite de oliva, aceite de almendras y miel mezcla para suavizar la barba

    Esta mezcla combina las propiedades hidratantes del aceite de oliva, los beneficios nutricionales de la miel y la reparación de aceite de almendras. Haga una mezcla con partes iguales de los tres ingredientes, se aplican a la cara durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Después, deje correr el agua fría en la cara para cerrar los poros.

  • Aceites y champú para suavizar la barba

    Si no desea hacer un remedio casero para suavizar la barba, usted puede encontrar más productos tales como aceites y champú, diseñados específicamente para su barba. Contienen todos los nutrientes necesarios para asegurar la hidratación adecuada. De la misma manera se lava el cabello, recuerde champú afeitarse cada vez que estás en la ducha.

  • Peine de la barba para suavizar

    Elegir un buen cepillo o peine para la barba. Evite los cepillos de plástico, ya que va a crear la electricidad estática. Brocha de afeitar cada mañana, como el cepillado pasa los aceites naturales de la piel durante las hebras de cabello, creando un hidratante natural y nutritivo.

    Ahora que su barba es suave al tacto, saber cómo preparar y cómo hacer que crezca más rápido.

(0)
(0)