Consejos de reparación de un televisor Panasonic

Electrónica Admin Febrero 29, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Interferencias en la imagen

Foto interferencias en televisores Panasonic puede ser causada por conexiones sueltas. Si utiliza un cable coaxial, asegúrese de que esté montado de manera segura a la RF, que está en la parte posterior del televisor Panasonic. Verifique que no haya daños en el cable y el conector de metal en la punta. Uno o ambos de estos pueden necesitar ser reemplazado si está dañado.

Si la imagen de la TV Panasonic es ruidosa, inestable, éste puede deberse a otros dispositivos que están afectando a él. Este es un problema común, en particular, con pantallas LCD de Panasonic. Retire los electrodomésticos como aspiradoras, motores eléctricos o bombillas fluorescentes ya que podrían interferir con la imagen.


Si utiliza conexiones compuestas de la Panasonic TV, asegúrese de que estén bien conectados a los conectores en la parte posterior del televisor. Estos por lo general tienen códigos de colores en televisores de Panasonic.

Problemas de sonido

Si no tiene sonido, asegúrese de que usted no ha golpeado el botón mute en el control remoto Panasonic accidentalmente. Si está utilizando altavoces de sonido envolvente externos, compruebe que estén bien conectados en los terminales correctos. Si proporciona un dispositivo a través de las tomas HDMI que se encuentra en la parte posterior de la Panasonic TV, compruebe que el volumen del dispositivo está encendido. Los dispositivos tales como consolas de juegos y reproductores de DVD suelen tener sus propios ajustes de volumen, lo que puede afectar a la salida de TV si es demasiado baja. Grandes televisores Panasonic de plasma y LCD experiencia gama algo de ruido debido a los constantes ventiladores instalados en el interior. Esto es para asegurar que la unidad no se sobrecaliente, y no es nada de qué preocuparse.

No hay señal de mensaje

Algunos televisores Panasonic experimentar Ninguna entrada para señalar que se producen intermitentemente mientras ve la televisión. Estos son causados ​​generalmente por un cable defectuoso o un dispositivo externo, como una consola de juegos o reproductor de DVD, que no está bien conectado a la TV. Revise todos los cables en la parte posterior de su televisor y asegúrese de que estén bien sujetos en las ubicaciones correctas. Este problema también puede ser causado por anormalidades en la configuración de la TV en comparación con el dispositivo de conexión. Asegúrese de que todos los dispositivos se establecen en los mismos valores, como 1080i o 720i, como la televisión.

(0)
(0)