Consejos de belleza para lucir más joven

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La belleza se define como el fenómeno de la experiencia del placer, a través de la percepción del equilibrio y la proporción de estímulo. Implica la cognición de una forma equilibrada y una estructura que provoca atracción y el atractivo hacia un host, criatura, objeto inanimado, escena, música, idea, etc 's lo visto como un conjunto o incluso gracias o incluso propiedades agradables a la vista, el oído, el intelecto, la facultad estética, o incluso el sentimiento moral.

Con la cantidad de importancia que se da al maquillaje en estos días, muchas mujeres sólo tienden a hacer un poco 'demasiado. Conseguir el maquillaje adecuado para la ocasión especial es la llamada de toda la feminidad. Pero la belleza no debe ser interpretado como sólo a través de la realización de una cara bonita. Un cuerpo sano en general refleja la belleza eterna que uno debe estar esperando. La idea es más joven y sentirse más joven.

Proteja su piel de los rayos ultravioletas dañinos (UV). A todos nos gusta el sol. Nos gusta estar en él y nos gusta tener un buen bronceado. La verdad es que usted puede envenenarse con demasiado sol. Los rayos UV causan cáncer de piel y si esto no fuera suficientemente malo que hace que la piel envejezca más rápido de lo que debería, lo que contribuye a las arrugas antiestéticas. Si usted tiene que jugar en el sol, asegúrese de que está utilizando un protector solar correctamente. No salga de casa sin ella!

Si tienes la piel grasa, es probable que tenga el cabello graso. Cabello graso tocarse la cara añadir el aceite. Aceite, sudor y restos de piel son una gran manera de obstruir los poros de la piel, dando lugar a más espinillas. Si usted nota espinillas que aparecen en la frente o en las mejillas y el mentón, por lo general en su cabello puede tocar, el cabello podría ser el culpable. Use una cinta, use pinzas para el cabello para mantener el cabello fuera de su cara, atarlo en una cola de caballo, o conseguir un corte de pelo.

Su fundación será tan buena como la parte de abajo de piel. Para conseguir un par, mirada suave, limpiar y exfoliar regularly.If tienes la piel sensible y propensa a reacciones alérgicas Asegúrese de probar nuevos productos cosméticos en un pequeño parche en la parte interna del brazo o el cuello. Si después de 24 horas usted no tiene una reacción es seguro de usar el producto. Si usted tiene acné o que no puedes usar cualquier producto de cuidado de la piel sin tener una reacción alérgica o picazón en la piel seca, hacer una cita con un dermatólogo.

Para minimizar las ojeras antes de aplicar la base utilizan un tono de corrector de color naranja mezclado con bases para cubrir las ojeras. Aplica base y fijar con el polvo. Evite el uso de color azul o púrpura sombra de ojos.

Para aclarar las cejas frote inmediatamente un pequeño punto de la fundación a través de su ceja y cepille suavemente las cejas con un cepillo de dientes viejo.

La falta de sueño es muy envejeciendo. Si usted no obtiene suficiente sueño te ves demacrado decir viejo. La privación del sueño es similar a ser un zombie, su coeficiente intelectual es menor, memoria pobre, y las reacciones más lentas. Usted se convierte en más susceptibles a las enfermedades.

(0)
(0)