Conozca sus Opciones de eliminación de estrías

Salud Admin Abril 11, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando la piel está constantemente estirando crea pequeños desgarros en la capa externa de la piel que aparecen como marcas lineales rojas. Las estrías pueden aparecer con tanta frecuencia como lo son las cicatrices hundidas en la piel y tienen una textura de color rojo brillante. Con paciencia y consistencia de este color puede desvanecerse y suavizar el paso del tiempo con el tratamiento adecuado. Pero lo que hace que este tramo, y cómo podemos prevenir y eliminar el problema?
Hay un número de razones puede estirar la piel de esta manera también el embarazo o el aumento de peso. El equilibrio de la piel también puede ser interrumpido que causa las estrías. Esto por lo general se produce en respuesta a las hormonas, esteroides u otras drogas. Los cambios en los niveles hormonales causan alrededor del 70 por ciento de las mujeres adultas jóvenes y el 40 por ciento de los hombres adultos jóvenes se conviertan en una víctima de las estrías. Las áreas más comunes del cuerpo que se ven afectados por este tipo de estiramiento incluir el área abdominal, muslos, brazos, caderas, pecho y espalda.
Las estrías en el embarazo
Aunque el embarazo es un tiempo hermoso, es por desgracia con muchos efectos secundarios desagradables. Muchos de éstos aparecen en la piel debido a los cambios en el cuerpo y mediante la alteración de los niveles de hormonas.
Estrías Quirúrgicos
Una forma popular de deshacerse de las estrías es la cirugía. La abdominoplastia o más comúnmente conocida como \"tummy tuck 'quita la piel de la parte inferior del abdomen por debajo del ombligo. Aquí es donde la mayoría de las estrías se producen durante el embarazo. Eliminar a esta zona de la piel elimina las estrías por completo. Este procedimiento se puede realizar siempre que haya exceso de piel, por ejemplo, muslos, brazos, etc. Las cirugías son siempre con el riesgo de cicatrices también. Sin embargo, éstos serán lo suficientemente bajos para cubrir con la ropa. Y, con el cuidado adecuado que se puede ir en el primer año después de la cirugía.
Busque Estrías Tratamiento Natural
Estas intervenciones pueden ser muy caros y seguro médico rara vez cubre cirugías cosméticas que ponen la etiqueta de precio entre 4000-7500 dólares. Afortunadamente, hay nuevas soluciones para hacer frente a las estrías naturales, lo que puede evitar cirugías costosas, no naturales. A las estrías crema natural con ingredientes orgánicos sólo puede disminuir su aspecto y evitar que sean un problema en el futuro.

(0)
(0)