Configuración Aquos de Sharp a mejor película

Electrónica Admin Febrero 18, 2016 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Desactivación de OPC

Lo primero que hay que hacer es desactivar el ajuste OPC. Esta configuración es un control de brillo automático que cambia el brillo de la pantalla según la luz ambiental de la sala. Mientras que una característica útil en la teoría, OPC es para ajustar el color y la imagen difícil. También puede ser una distracción mientras ve la televisión.

Ajustes de retroiluminación y el contraste

A continuación, configure los ajustes de luz de fondo y contraste. Estos ajustes controlan la forma en la luz de fondo brilla y cuánto el contraste entre la luz y los colores oscuros en la pantalla, respectivamente. De forma predeterminada, la retroiluminación se establece en 5, lo que debe ser cambiado a 16. El contraste se establece en 30 de forma predeterminada y se debe bajar a 17. Esto dará lugar a una mejor fidelidad de color y el contraste menos dura, es más fácil para los ojos.


Temperatura de brillo, nitidez y color

Los ajustes de brillo y la nitidez se establecen en 0 de forma predeterminada y se deben dejar de esa manera, por el momento. La temperatura de color en su lugar, se debe cambiar de " Medio " a " baja. " temperatura de color influir sutilmente la saturación de color general de la imagen. " alta " contiene más amarillo, naranja o rojo en la mezcla, lo cual crea una imagen más cálida " mientras " baja " mezcla más azul en color y crea una imagen más fría ". Mientras " Medio " parece ideal, todavía puede hacer algunos colores a veces difícil.

Configuración Especializados

El Sharp Aquos viene con una configuración especial: contraste, reducción de ruido activa Digital, movimiento avanzados Fine y el ahorro energético. Contraste activo cambiar activamente el ajuste de contraste durante un programa de televisión o una película y se ajusta sobre la base de los colores de los medios de comunicación para ver la más alta fidelidad de contraste. Reducción de ruido digital elimina el ruido de la imagen tales como trigo y píxel y la distorsión. Mejora Belle movimiento reduce el desenfoque de movimiento en las escenas de acción de alto, mientras que el modo de ahorro de energía se ajusta funciones de brillo y otra durante el uso, para reducir al mínimo el consumo de energía. Todas estas características deben estar apagados, ya que reducen la fidelidad de la imagen pantalla original.

Tuning y Consideraciones Fine

Esta configuración es una línea de base desde la que - en última instancia, las preferencias personales determinarán qué funciona bien para los ajustes. Una vez que haya configurado el televisor para estas especificaciones básicas, jugando con todos los ajustes para optimizar la imagen de su gusto personal. La TV es una inversión a largo plazo y obtener la imagen absolutamente perfecta para su gusto es la mejor manera de maximizar su experiencia de visualización.

(0)
(0)