Conexión de un convertidor digital a un televisor

Electrónica Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Conectar la antena a la caja convertidora

Coloque la antena de TV en la mejor posición para recibir una señal fuerte. Antenas internas deben ser colocados en una posición alta o cerca de una ventana. Para conocer las ubicaciones de las especificaciones de la antena de transmisión y las recomendaciones para su área, por favor visite antennaweb.org.

Conecte un cable coaxial a la, salida (coaxial) RF en la antena. Si ejecuta la longitud de los cables largos, que sean necesarias para una antena con una mejor amplificación de la señal. Conectar el otro extremo del cable coaxial a la entrada RF del convertidor. Compruebe las conexiones. Asegúrese de que el cable coaxial se atornilla en buen camino.


Uso de RF para conectar el convertidor

Un tornillo de salida de RF para cable coaxial del convertidor de digital. Conecte el cable coaxial a la entrada RF del televisor. Compruebe las conexiones nuevas. Verifique que todos los cables están conectados a las conexiones de entrada/salida a la derecha, atornillados firmemente. Conecte los cables de alimentación de la antena y el conversor y conectarse a una toma de corriente.

Encienda el televisor y seleccione el canal correcto. Conversión Caja suelen trabajar en el canal tres o cuatro. Lea el manual de instrucciones para saber qué canal del televisor debe estar encendido.

El uso de un cable RCA

Conecte un cable RCA a la RCA/salida compuesta del convertidor. Los cables compuestos están codificados por color (rojo, blanco y amarillo). Asegúrese de conectar el cable a los terminales correctos. Conecte el cable RCA RCA/entrada de video compuesto del televisor. Puede ser etiquetado " película 1 " u otra variación. Tome nota de qué entrada ha conectado el convertidor. Conecte los cables de alimentación a la antena ni conversor. Encienda el televisor y pulse la entrada " o el botón de vídeo en el control remoto " TV/hasta que haya seleccionado la entrada correcta.

Usando el conversor

Una vez que la unidad está conectada y funcional, no se puede utilizar el mando a distancia del televisor para cambiar de canal en el televisor. Las cajas convertidoras están equipados con un mando a distancia. Algunos son programables y le permitirá encender el control de la televisión y el volumen también.

(0)
(0)