Conciliación de las creencias religiosas con el trabajo

Uncategorized Admin Febrero 21, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Antes nunca aceptar una oferta de trabajo de un empleador potencial, a menudo con antelación para que sepamos si es o no entrará en conflicto con nuestras creencias religiosas. Si aceptamos la posición de saber esto de antemano, la responsabilidad recae sobre el empleador para adaptarse a nosotros, pero a ellos.

Por ejemplo, si usted trabaja en la profesión médica, los conflictos religiosos puede ocurrir sobre una base regular. Si usted es un médico, una enfermera, un programador o un asistente médico, usted necesita preguntarse a sí mismo antes de dar el trabajo si usted será capaz de realizar sus funciones si se le pide para planificar, asistir, o hacer cualquier trabajo relacionado con aborto. Muchos profesionales de la salud corren el conflicto cotidiano y plantea un problema para los empleadores que no tienen un trabajo que hacer.


Entonces, ¿cómo conciliar sus creencias por el trabajo que se le pide que haga? Aquí hay algunas maneras que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta.

1.Talk el empleador y explicar lo que siente que no puede moralmente o éticamente hacer, preferiblemente antes de tomar una posición. Si usted se siente tan fuertemente sobre algo que interfiera con el desempeño del trabajo, la ubicación no podría ser un buen ajuste de todos modos, y esto le ahorrará meses de decisiones agonizantes y guardar su empleador la molestia de los comentarios escritos e incluso que disparar.

2.Ask su empleador para más opciones. Si un empleador sabe que usted quiere desesperadamente para trabajar en la empresa, pero no puede trabajar en el día de reposo, él o ella podría estar dispuesto a dejar que alguien más cambie veces. Muchas veces, vale la pena un poco de renegociación "de tener a alguien que trabaja para usted que realmente quieren estar allí! Si usted sabe de antemano, a menudo hay maneras de trabajar con lo que tiene.

3.Request fiestas especiales y días festivos con mucha antelación. No es razonable esperar que su empleador para saber cada día sagrado para los diez principales religiones del mundo. La mayoría se trata de estar atento a sus necesidades, sino que hay que saber de antemano. Si se le pide trabajar en un día que su religión le dice que no, entonces usted podría enfrentarse a una decisión de negocio innovador. La cosa más inteligente que hacer sería la de asegurarse de que tiene suficiente tiempo enfermo o pertenencias personales de modo que si usted no puede encontrar a alguien que vaya con usted, que se puede llamar en caso de necesidad.

cuestiones éticas 4.Reconciling son un verdadero dilema. Si me viera obligado a trabajar en algún lugar que me obligó a hacer algo que iba en contra de mis creencias religiosas, yo haría todo lo posible para encontrar un trabajo diferente. Sin embargo, si esto no es posible, se debe dejar que la gente sabe lo que puede y no puede hacer y tener un compañero " que

(0)
(0)